[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Muere piloto de camión y quedan heridas tres personas por choque de vehículos pesados


Los daños ocasionados por el incendio estarían valorados en aproximadamente Q250 mil.

foto-articulo-Nacionales

El piloto del camión identificado como Hugo Rolando Quevedo, originario de Casillas, Santa Rosa, murió ayer durante el incendio que se ocasionó por el choque entre el transporte pesado y un tráiler en la aldea García, Gualán, Zacapa. Según se reportó, laboraba para una empresa que transportaba madera y se dirigía hacia Petén.

Además, el piloto del cabezal quien fue identificado como José Felipe Melgar, su esposa Astrid Dubón Nájera y su hijo de tres años, lograron salir del vehículo pero con quemaduras de primer y segundo grado. Según informaron las autoridades, fueron trasladados hacia el Hospital Regional de Zacapa para ser atendidos por los médicos.

La familia Melgar reside en el barrio Las Brisas en Morales, Izabal y ayer salieron a las 15:00 horas del barrio Las Flores para transportar cartón en el tráiler hacia Tiquisate, Escuintla.

Los cuerpos de socorro acudieron al lugar para apagar el incendio, que media hora más tarde fue controlado. Los daños ocasionados estarían valorados en aproximadamente Q250 mil.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente; sin embargo, algunos testigos que pidieron el anonimato, narran que uno de los conductores intentó rebasar una fila de vehículos pero chocó de frente contra el otro transporte. Las autoridades investigan este incidente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia DPA
La UEFA y adidas presentan Uniforia, el balón oficial de la Euro 2020
noticia AFP
Real Madrid-Barcelona, clásico en tiempo de crisis

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentan el sábado en el primer clásico liguero de la temporada en la 7ª fecha del campeonato español, con ánimos muy diferentes.

 

noticia AFP
Dos empresarios y un expresidente: los rostros en la carrera por gobernar República Dominicana

Dos empresarios, el opositor Luis Abinader y el candidato del partido de gobierno Gonzalo Castillo, son favoritos para ganar este domingo las elecciones presidenciales de República Dominicana en plena pandemia de COVID-19.

«Unidos venceremos» ha sido el lema de campaña del socialdemócrata Abinader, quien busca acabar con 16 años en el poder del centroizquierdista Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Espera aprovechar la herida que abrió hace menos de un año la ruptura entre el PLD y el tercer gran aspirante en discordia: el expresidente Leonel Fernández, quien montó su propia agrupación política para postularse.

Republica Dominicana ha sido entre 2013 y 2018 una de las economías prósperas de la región; con una tasa promedio de crecimiento anual de 6,3% en ese lapso, según el BID. En 2019 creció 5,1% pero la pandemia hace prever una contracción.



Más en esta sección

Bus extraurbano volcó en la Ruta Interamericana

otras-noticias

Destruyeron el altar en honor a niñas del Hogar Seguro Virgen de la Asunción

otras-noticias

Cremas ganan y recuperan el segundo lugar

otras-noticias

Publicidad