[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Las manos que agradecen apoyo a la Rifa 1 Millón de Amigos


foto-articulo-Nacionales

Los representantes de las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro (OSSHP) y la Rifa 1 Millón de Amigos llevaron a cabo la entrega de reconocimientos a todos los patrocinadores y medios de comunicación que hicieron posible la segunda edición del sorteo, que recaudó un total de Q6 millones 694 mil 480 a beneficio de programas de hogares y atención médica para personas de escasos recursos.

El reconocimiento de la Asociación Amigos Pro Obras Sociales fue realizado mediante el obsequio de un cuadro pintado a mano por pacientes del Hogar Virgen del Socorro de las OSSHP.

Fray Jesús Gómez, director general de las Obras Sociales, mostró su agradecimiento e indicó que gracias a lo recaudado podrán continuar con la atención de pacientes en el centro asistencial que necesitan desde una consulta médica, hasta una cirugía.

Además del hospital, la Asociación administra el Hogar Virgen del Socorro que alberga a 250 niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad con enfermedades crónicas y degenerativas que necesitan cuidados especiales.

Asimismo, tienen a su cargo la guardería infantil Sagrado Corazón de Jesús, el Hogar de Ancianos San Juan Bautista, el centro para el Proyecto de recuperación nutricional San Antonio de Padua –un hogar temporal para recuperar a niños con desnutrición y capacitar a las familias– y la casa Renacer, que rehabilita y trata a jóvenes y adultos con adicciones.

elPeriódico recibió la pintura de unas manos sosteniendo un corazón iluminado por un sol radiante, elaborado por uno de los internos, por la cobertura brindada el tiempo que duró la rifa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Agobiado por pandemia, Panamá usa hospital inconcluso de constructora de Slim

El centro sanitario está ubicado en la denominada Ciudad de la Salud, un complejo hospitalario a las afueras de Ciudad de Panamá.

noticia Sputnik 
Elon Musk pidió consejo sobre cómo donar su fortuna
noticia AGENCIAS
El juicio político contra Trump revela las grietas en el Partido Republicano

Diez congresistas republicanos votaron ayer a favor del proceso de impeachment contra el mandatario.



Más en esta sección

Tom Brady sigue como el vino

otras-noticias

La Llorona: ¿contra quiénes compite por el Goya?

otras-noticias

Nestlé cierra el 2020 como un año en el que el corazón de Guatemala no se detuvo

otras-noticias

Publicidad