[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Bomberos Municipales de Coatepeque reciben amenazas


Los directivos decidieron prohibir el ingreso al caserío Santa Inés, Quetzaltenango por temor a represalias.

foto-articulo-Nacionales

Los Bomberos Municipales de Coatepeque, Quetzaltenango fueron intimidados ayer por la noche en el caserío Santa Inés de la zona 7 cuando cubrían una emergencia.

De acuerdo a la Comandancia General los recatistas fueron víctimas de amenaza de muerte por personas que portaban armas de fuego cuando llegaron al lugar. Por esta razón, la directiva decidió no cubrir servicios en la zona 7 de Coatepeque por temor a represalias al personal y las ambulancias.

A pesar que se dio aviso, ninguna autoridad se ha pronunciado sobre el caso. Los bomberos esperan que se incremente la seguridad en el lugar para cuidar su integridad y la de la población. La colonia está reconocida por los pobladores como zona roja por el incremento de hechos de violencia y por la existencia de pandillas.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Un hombre recorre Madrid en un trineo tirado por perros

Un hombre pasea por la calle en un trineo tirado por perros. La escena puede recordar al norte de Europa, pero no. Es Madrid bajo los efectos de la borrasca Filomena. El piloto es Francisco Javier Talanco, habitual en las competiciones de ‘mushing’.

noticia AFP
Borussia Dortmund vuelve a tropezar

En un apasionante duelo entre dos pesos pesados de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen se impuso por 2-1 al Borussia Dortmund (4º) y se situó provisionalmente en la segunda posición.

 

noticia AFP
Santos golea a Boca y se clasifica a la final

Santos goleó 3-0 a Boca Juniors este miércoles en Brasil y se clasificó a la final de la Copa Libertadores-2020, en la que se enfrentará al Palmeiras con la motivación de convertirse en el primer equipo brasileño en ganar cuatro títulos de la competición americana.

 



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Álvaro Colom es internado por complicaciones de salud

otras-noticias

Niegan libertad condicional a exjefe de la SAT

otras-noticias

Publicidad