Publicidad
El Consejo Asesor de las Letras del Ministerio de Cultura y Deportes (MCD) otorgó al escritor Luis Eduardo Rivera el Premio Nacional de Literatura “Miguel Ángel Asturias” 2019.
La cartera reconoció a Rivera por su trabajo como narrador, ensayista y traductor. “Con dicho galardón se premia su vocación sostenida de organizar el mundo y su propia vida alrededor de la escritura” señala el comunicado oficial.
Luis Eduardo Rivera publicó en 1988 la novela “Velador de noche/soñador de día”. Además, cuenta con varios libros de poesía como “Servicios ejemplares”, “Salida de emergencia” y poesía Prepróstuma”.
También destaca su libro “Tatologías” que incluye ilustraciones del artista Juan Jacobo Rodríguez Padilla.
Estudió en la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) y en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Trabajó en París, Francia como profesor de literatura y lengua española.
Publicidad
Polonia es uno de los principales productores mundiales de piel de visón
Tigo POS desde hace seis años facilita el cobro en los puntos de venta de pequeños y grandes comercios. Ahora presente su última renovación.
Publicidad