[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Accidente deja al menos tres fallecidos


El conductor de un camión perdió el control y colisionó contra el autobús de transporte de pasajeros.

 

foto-articulo-Nacionales

Por causas aún no establecidas, el piloto de un camión de bebidas enlatadas que viajaba en dirección al oriente del país perdió el control y tras pasarse al carril contrario impactó de frente con un autobús extraurbano a inmediaciones del kilómetro 33 de la ruta hacia El Salvador en el sector conocido como la vuelta El Chilero. El accidente dejó como saldo tres personas fallecidas y al menos 35 heridos.

Socorristas de los Bomberos Voluntarios utilizaron equipo especial denominado quijada de la vida, para extraer de los hierros retorcidos a los dos ayudantes del camión, quienes aún con vida fueron trasladados hacia un centro asistencial. En el lugar quedó el cuerpo sin vida del piloto del vehículo repartidor.

El Hospital Roosevelt informó que recibieron a 14 personas heridas, y que dos murieron al ingresar a la emergencia. Los socorristas de los Bomberos Municipales Departamentales, también realizaron traslados hacia el hospital de Cuilapa, Santa Rosa y al Hospital General San Juan de Dios en la capital.

Se informó que el autobús de las rutas “Lutila” salió de madrugada desde Casillas, Santa Rosa, con destino a La Terminal de la zona 4 capitalina. Sin embargo, el percance se produjo cuando circulaba por el sector de alto riesgo por los constantes accidentes que ocurren en la curva El Chilero.

Testigos indicaron que el camión repartidor de jugos enlatados fue el que se cambió de carril e impactó con la unidad colectiva, luego de presentar fallas en el sistema de frenos, lo que habría causado el accidente.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Salvador Paiz
Aquí estamos viviend@

Crecí en un callejón en los alrededores de la 20 calle de la zona 10. Era un callejón en donde todos los vecinos nos conocíamos y nos protegíamos entre sí. Cada vez que paso por allí me inunda la nostalgia. Vecindarios así ya no existen.

noticia Cultura - Europa Press
Black Panther, la favorita del público para los Oscar 2019
noticia Lorena Álvarez
Postuladora de la SAT deja a dos candidatos a director fuera

El 28 de octubre se realizarán las entrevistas con los ocho aspirantes que continúan en el proceso.



Más en esta sección

La reunión de Giammattei con el G13

otras-noticias

Delegado de la OEA participó en la fallida compra de los aviones Pampa III

otras-noticias

5 minutos

otras-noticias

Publicidad