[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Alux Nahual separa a Paulo Alvarado de la banda por señalamientos de agresiones y abuso


El músico está acusado de violencia por su expareja durante varios años.

foto-articulo-Nacionales

La banda Alux Nahual informó en un comunicado que separó de forma temporal a su violonchelista Paulo Alvarado, mientras resuelve los señalamientos de agresiones y abusos que realizó su expareja Pamela Flores, conocida en el mundo artístico como “Pamela Symphony”.

La agrupación también pidió “a las autoridades correspondientes” que investiguen a profundidad y a la brevedad posible los señalamientos, para que se esclarezca la situación del músico.

El jueves pasado, Flores quien también chelista, publicó en su cuenta de Facebook que Alvarado la agredió durante varios años; además, no respetó una orden de distanciamiento que giró un juez como medida de seguridad a su favor. En su publicación, relató que Alvarado “abusó” de ella cuando tenía 16 años y era alumna de la Escuela Municipal de Música en 2009.

Sin embargo, el músico publicó un post en su perfil donde negó todas las acusaciones y aseguró ser inocente. Reconoció que mantuvo una relación sentimental con Flores “entre adultos” y con “consentimiento mutuo” desde 2011 hasta 2014.

Además, eximió de toda responsabilidad a Alux Nahual, a las agrupaciones musicales, artistas y técnicos con quienes trabaja para descartar la idea que “encubrían” los supuestos abusos contra Flores.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Méndez Vides
El mundo oscuro de Yasunari Kawabata

Viaje al centro de los libros.

noticia EFE
Escándalo en Panamá por baile de altos funcionarios pese a la pandemia

La lluvia de críticas al Gobierno de Laurentino Cortizo por este evento van desde acusarlo de estar desconectado de la realidad hasta de indolente, porque “no hay nada que celebrar”.

noticia Europa Press
Así es el nuevo dinosaurio hallado en Nuevo México

Algunas de las características clave que distinguen a Menefeeceratops de otros dinosaurios con cuernos involucran el hueso que forma los lados del volante del dinosaurio, conocido como escamoso.



Más en esta sección

Localizan a 75 migrantes haitianos y cubanos en Zacapa

otras-noticias

Ciclistas realizan el primer recorrido de la Biciruta 502

otras-noticias

El hospital de COVID de los corruptos doctores de la muerte

otras-noticias

Publicidad