[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Localizan laboratorio de drogas en Río Dulce, Izabal


En el lugar hay radiotransmisores, toneles, canecas y sembradíos de supuesta droga.

foto-articulo-Nacionales

Un supuesto laboratorio para procesar drogas fue localizado en Río Dulce, Izabal, durante la instauración del Estado de Sitio en el departamento, según confirmó Óscar Pérez, portavoz del Ejército,

El lugar fue ubicado en donde residen los “humildes campesinos que dicen que se dedican a labrar”, explicó Pérez sin especificar la ubicación exacta del laboratorio para proteger la seguridad de los brigadistas de las Fuerza de Tierra.

Además, el vocero aseguró que el hallazgo del narcolaboratorio fue por las denuncias que presentaron los comunitarios, porque están cansados de las amenazas que provienen de las organizaciones de narcotráfico.

Añadió que el Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) llegarán a verificar el narcolaboratorio. El Ejército compartió fotografías de los indicios que localizaron y muestran que hay radiotransmisores, toneles, canecas y sembradíos de plantaciones que se supone son drogas.

Ampliaremos…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Juan Diego Godoy
Episodio #14: Coronavirus, variante Delta y vacunas: aplastando todos los mitos

Sobre esta pandemia, todos tenemos dudas. Hay muchos conceptos científicos en la conversación del día a día, mucho temor y sobre todo, muchas preguntas. Pero ya basta de desinformación. Han circulado demasiados mitos, mentiras, noticias falsas sobre esta pandemia del coronavirus y, más recientemente, sus variantes, como la cepa Delta. ¿Qué es una cepa? ¿Cómo funciona exactamente una vacuna? ¿De qué sirve la vacunación para contener el coronavirus y sus variantes?

Juan Diego Godoy conversa en este episodio con el doctor Luis Aragón Yanes, director académico de la Facultad de Medicina de la Universidad Francisco Marroquín, con estudios en gestión de instituciones de salud y cofundador de Médicos en Libertad.

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Z: la ciudad perdida y el misterio de Percy Fawcett

El explorador británico, su hijo y su equipo desaparecieron en la Amazonia en mayo de 1925. 

noticia Europa Press
Científicos descubren cómo se alimenta un agujero negro

El estudio es resultado del proyecto a largo plazo PARSEC, del IAC, que busca comprender cómo los agujeros negros supermasivos despiertan de una larga vida de hibernación.



Más en esta sección

Sobrino de Sofía Hernández será extraditado a EE. UU.

otras-noticias

Usac designa como suplente ante el IGSS a funcionario denunciado

otras-noticias

Otorgan libertad anticipada al exdiputado Gudy Rivera

otras-noticias

Publicidad