[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Ligan a proceso penal al futbolista Marco Pappa por violencia contra la mujer


Incidente denunciado por novia afectada ocurrió en enero pasado cuando jugador se desempeñaba con el Xelajú, MC.

foto-articulo-Nacionales

En audiencia de primera declaración, el futbolista Marco Pablo Pappa Ponce, de 31 años, ha quedado ligado hoy a proceso por el delito de violencia contra la mujer en su manifestación física debido a que, según denuncia en su contra, a principios de 2019 agredió a la novia quien quería impedirle que saliera a la calle aparentemente bajo efectos de licor.

La medida ha sido dictada en Quetzaltenango por el Juez  de Femicidio , Plácido Gómez, ya que según narró la víctima, a finales de enero pasado cuando el jugador de la Liga Nacional integraba el Xelajú, MC, la atacó en lo fisico y sicológico luego que intentará impedirle que dejara el sitio donde vivía, pues estaba ebrio.

El centrocampista que ahora milita en el Deportivo  Mixco llegó este jueves al juzgado con sus abogados, quienes en la diligencia negaron tal versión de esa situación, e incluso alegaron que la presunta afectada ya había desistido de demandarlo.

Sin embargo, la acusadora denunció que aparte de lo que originó su denuncia, las agresiones de Pappa eran constantes y, como parte de las pruebas de la fiscalía se mostraron fotografías de golpes que le habría causado en los brazos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Real Madrid se medirá al Liverpool en la Champions

El Real Madrid, rey de Europa con sus 13 títulos, jugará en cuartos de la Champions con el Liverpool, ganador del torneo en 2019, reeditando la final que ambos disputaron en 2018, con victoria del lado español, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA de Nyon (Suiza).

 

noticia AFP
Iglesia pide a nuevos diputados legislar a favor de salvadoreños

El arzobispo recordó que el pueblo salvadoreño “ha sido burlado” por sus legisladores con el rechazo de reformas constitucionales.

noticia Gonzalo Marroquín Godoy / ENFOQUE
¿Por qué migrar? … por pobreza y corrupción

Después de la caravana y la golpeada que se dio a los hondureños, nos toca ahora una masacre de connacionales en México. Lo que debiera preocupar a los gobiernos, son las causas.



Más en esta sección

Sobrino de Sofía Hernández será extraditado a EE. UU.

otras-noticias

Usac designa como suplente ante el IGSS a funcionario denunciado

otras-noticias

Otorgan libertad anticipada al exdiputado Gudy Rivera

otras-noticias

Publicidad