[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

En buenas manos


¿A quién le confiaría sus declaraciones juradas y la legalización de los documentos para postularse a un alto cargo, como la Corte Suprema de Justicia?

Tres de los cinco magistrados que van por la reelección se decantaron por abogados de la casa, que proveen de servicios profesionales a la alta corte, para que los asistieran con los documentos para su postulación. Ninguno de los tres magistrados respondió las llamadas a sus celulares, para indagar sobre si los servicios fueron facturados a su cuenta personal.

 

NERY MEDINA

 

Vocal II de la CSJ

 

Fue auxiliado por María José Iglesias Ramos, asesora jurídica de la Secretaría de la Corte, de la CSJ. Contratada para 2019 por Q202 mil 800.

 

 

 

JOSUÉ FELIPE BAQUIAX BAQUIAX

 

Vocal V de la CSJ

 

Fue auxiliado por Mario Siegfriedo Morales Figueroa, quien presta servicios profesionales a la vocalía VII, asignada a Blanca Stalling. Sin embargo, los reportes de su desempeño son firmados por el magistrado Baquiax. Contratado para 2019 por Q202 mil 800.

 

 

 

MANUEL REGINALDO DUARTE BARRERA

 

Vocal XIII de la CSJ

 

Fue auxiliado por Mario Antonio Ortiz Orellana, quien presta servicios profesionales en la vocalía del togado.   Está contratado para 2019 por Q169 mil.

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Luis Enrique advierte que tiene contrato

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, descartó este martes dimitir si la Roja no pasa de la fase de grupos en la Eurocopa, recordando que “tengo contrato hasta después del Mundial” de Catar-2022.

 

noticia IN ON CAPITAL
S&P 500 y Nasdaq cierran con récords

Cualquier cambio en la Fed puede alterar los mercados.

noticia AFP
Palmeiras será exigido al máximo

El temible ataque del Atlético Mineiro, encabezado por la dupla Hulk-Diego Costa, pondrá a prueba la insegura defensa del Palmeiras este martes en el juego de ida de las semifinales de la Copa Libertadores-2021.

 



Más en esta sección

Insólito: CSJ decide no darle trámite a antejuicio contra fiscal, pero ordena que se investigue publicación de elPeriódico

otras-noticias

Pfizer presenta los análisis de su vacuna anticovid para niños ante regulador de EE.UU.

otras-noticias

Muere “Fabián”, uno de los principales jefes de la guerrilla ELN en Colombia

otras-noticias

Publicidad