[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Fallece un supuesto narcotraficante durante enfrentamiento en Petén


Los soldados se encontraban realizando un operativo para la localización de pistas clandestinas en una zona fronteriza con México, cuando fueron atacados por un grupo de presuntos narcotraficantes.

 

foto-articulo-Nacionales

 

El Ejército reportó que tuvo un enfrentamiento armado en el Parque Nacional de la Laguna del Tigre en San Andrés, Petén, en donde falleció un supuesto narcotráficante y otro más resultó herido.

Según las redes sociales del Ejército, los militares fueron atacados por narcotraficantes en una pista clandestina ubicada en la zona fronteriza con México.

Los militares habrían descubierto una pista de aterrizaje ilegal y cuando realizaban la inspección fueron atacados con armas de alto poder por un grupo de narcotraficantes.

El portavoz del Ejército, Óscar Pérez, indicó que la patrulla del Ejército se encontraba realizando un operativo, como parte de un plan para localización de pistas clandestinas, cuando fueron emboscados por supuestos narcotraficantes. Pérez también descartó que existieran bajas militares.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
México y Estados Unidos, eternos favoritos

México y Estados Unidos son los mayores aspirantes a ganar un boleto entre los tres directos que estarán en juego en el extenso octogonal clasificatorio de la Concacaf al Mundial-2022 que comienza este jueves y concluye el 30 de marzo próximo.

 

 

noticia Rony Ríos rrios@elperiodico.com.gt
Congreso resolverá en tres sesiones la continuidad del estado de calamidad

Giammattei aseguró que era problema de los diputados si aprobaban o improbaban las restricciones de movilidad y el estado de calamidad.

noticia AFP
OEA niega contratación de exalcalde salvadoreño que motivó fin comisión anticorrupción

Bukele acusó a Almagro de promover la impunidad en El Salvador al nombrar a un “criminal” en su equipo, y rompió el convenio que creó la CICIES.



Más en esta sección

Avanza proyecto de creación de la Biciruta 502

otras-noticias

Cédula de Vecindad

otras-noticias

Eventos virtuales o en vivo: ¿qué le conviene al “marketing”?

otras-noticias

Publicidad