[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Miles de guatemaltecos serán beneficiados con la 21 edición del McDía Feliz


En este septiembre la clientela podrá realizar sus pedidos vía Whatsapp.

foto-articulo-Nacionales

Por más de dos décadas McDonald´s ha realizado el “McDía Feliz por los niños”, con el objetivo de recaudar fondos para donarlos en su totalidad a la Fundación Aldo Castañeda, Fundación Infantil Ronald McDonald y TECHO Guatemala, para la construcción de hogares.

Este año la venta especial de los Big Mac se llevará a cabo el 18 de septiembre en los más de 90 restaurantes de la cadena de comida rápida ubicados en el país, que no tendrán horario de cierre, sino atenderán hasta la última persona que llegue a sus instalaciones.

“Nos sentimos muy contentos de anunciar el próximo McDía Feliz ya que gracias al apoyo y la confianza de los guatemaltecos, quienes con alegría y entusiasmo apoyan esta celebración, hemos cambiado la vida de miles de niños”, comentó la señora Yolanda Fernández de Cofiño, presidenta de McDonald’s Guatemala.

Por su parte Álvaro Cofiño, presidente de McDonald’s Mesoamérica, indicó que desde hoy hasta el 18 de septiembre los interesados en apoyar a los niños podrán adquirir los vales de Big Mac y McMenú de Big Mac en todos sus restaurantes, por medio de McDonald’s Express al 1770, desde la aplicación y este año también vía Whatsapp.

Cofiño agregó, que los vales podrán ser canjeados del 19 de septiembre al 31 de diciembre.

Lo recaudado será donado a las siguientes causas sociales:

· Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM) o Casas Ronald McDonald Guatemala: Por muchos años la fundación se ha encargado de hospedar familias provenientes del interior del país, que traen a sus hijos enfermos para que reciban tratamiento médico en hospitales de la capital. Actualmente, se encuentra en construcción la cuarta casa y lo recaudado ayudará con los gastos de dicho proyecto.

· Fundación Aldo Castañeda: Este año lo recaudado servirá para la compra de equipo médico especial que permita diagnosticar problemas cardíacos en recién nacidos.

· TECHO: Las donaciones servirán para construir viviendas para familias de escasos recursos en Quetzaltenango, Cobán y zonas aledañas a la capital.

Por cualquier duda, quien desee contribuir a la causa social puede consultar la página web: www.mcdonalds.com.gt y las redes sociales del restaurante, encontrarlos en Facebook como Mcdonald’s.Guatemala y en Twitter @McGuate.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Mario Mérida
Comunismo y anticomunismo…

Heredados 1944-1986, de nuevo en las puertas.

noticia AFP
UEFA nombra a Eriksen como el jugador del partido

El danés Christian Eriksen, víctima de un desvanecimiento durante el duelo que su selección terminó perdiendo 1-0 ante Finlandia, este sábado en la Eurocopa, fue designado “jugador del partido”, anunció la UEFA.

noticia Redacción/elPeriódico 
Gamer convierte una pizza en joystick para su consola de PlayStation 5

El creador del llamativo control afirmó que también funciona con otros dispositivos.



Más en esta sección

Guatemala pierde contra Rusia y queda a la espera

otras-noticias

Ex magistrada Escobar: “Los corruptos pueden dormir tranquilos gracias a la ilegítima Fiscal General”

otras-noticias

¿Por qué subdesarrollados? (II Parte)

otras-noticias

Publicidad