[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Cuelgan cuerpo de perro en poste de Zaragoza, Chimaltenango


Crueldad humana indigna y consterna a vecinos tras encontrar al animal con corte probablemente de arma blanca en el cuello.

 
foto-articulo-Nacionales

Varias personas que esta mañana caminaban hacia sus trabajos se sorprendieron al encontrar muerto a un perro colgado en un poste en la 1a. avenida y 2a. calle frente a la vivienda 1-93 de la zona 1 en Zaragoza, Chimaltenango.

Vecinos del sector expresaron indignación y consternación por este caso que ejemplifica la crueldad humana en contra de las mascotas, ya que el can tenía una herida posiblemente de arma blanca en el cuello.

Bomberos Municipales Departamentales lo descolgaron. Habitantes de los alrededores han dado a conocer que anoche no estaba ahí la mascota, ni oyeron ruido alguno esta madrugada.

–       La Ley de Protección a los Animales, emitida por el Congreso en 1997, busca la coordinación de actividades de instituciones o entre instituciones en busca de garantizar su protección y verificar el trato que se les proporciona.

–       La normativa prohíbe los malos tratos y permite reportar casos en comisarías policiacas, las municipalidades y a la dirección electrónica denunciasbienestaranimal.maga@gmail.com 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Mario Roberto Morales
El pueblo se está dirigiendo solo

Y lo está haciendo bien.

noticia
De la Cocina de Nina

Recetas para disfrutar el Super Bowl.

noticia AFP
¿Por qué Vietnam recibe la segunda cumbre entre Trump y Kim?

«En el marco de nuestra diplomacia audaz, continuamos nuestro esfuerzo histórico por la paz en la península coreana», declaró el presidente estadounidense, Donald Trump, en su discurso el martes sobre el Estado de la Unión ante el Congreso, oficializando la fecha y el lugar del segundo encuentro con Kim, tras la cumbre histórica que mantuvieron los dos líderes en junio en Singapur.

 

 



Más en esta sección

Ejecutivo quiere terminar el año haciendo compras por excepción

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

La del monodelespacio

otras-noticias

Publicidad