[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Allanan guaridas de cabecillas extorsionistas: en casa decomisan arsenal, chalecos blindados y 18 celulares


En otro cateo, ejecutado en el Centro Histórico capitalino, detienen a la esposa y una prima del “Crafty”, dirigente de la “Salvatrucha” y quien guarda prisión.

foto-articulo-Nacionales

Las fuerzas de seguridad y el Ministerio Público (MP) han efectuado desde las seis de la mañana una serie de allanamientos domiciliares en busca de supuestos jntegrantes de grupos extorsionistas de transportistas urbanos y extraurbanos, comerciantes y personas particulares, habiendo logrado de forma inicial incautar una serie de evidencias como parte de las investigaciones.

Por ejemplo, el reporte preliminar consigna que en la 11 avenida de la zona 2 capitalina decomisaron 149 balas de calibre .9 milímetros, 28.38 especial, 12 cartuchos .12mm, 100 de .45mm, dos proyectiles de 7.62mm, uno de .5.56mm, dos tolvas, 18 teléfonos celulares, dos chalecos antibalas, un gorro pasamontaña, dos envoltorios con posible marihuana y varias notas manuscritas de extorsión.

Por aparte, las autoridades policiales y la fiscalía respectiva incursionaron en una casa de la 11 avenida 1-27, zona 1 del Centro Histórico y que consideran era la guarida del preso Juan Carlos Miranda, alias “el Crafty”, cabecilla de una de las principales clicas de la Mara Salvatrucha, donde procedieron a capturar a la supuesta esposa y a una prima de este individuo, se informó oficialmente.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cindy Espina
Más de Q2 millones costaron los 54 viajes al exterior de Jimmy Morales

La SAAS no proporcionó detalles sobre el consumo de los viáticos del Presidente, solo dio un monto total.  Esa Secretaría asegura que no es información de carácter público el nombre del hotel en donde se hospedó o el costo de la comida que ingirió el mandatario.

noticia MARIO FUENTES DESTARAC
El laberinto perfecto
noticia Carmen Quintela cquintela@elperiodico.com.gt
Contratos evidencian que diputados no respetaron Ley Orgánica

Algunos congresistas tenían hasta 24 trabajadores a su cargo, cuando el límite está fijado en tres.

 



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Red Medrano conserva propiedad de 24 bienes

otras-noticias

La CC suspende trámite de amparos contra elección de Molina Barreto

otras-noticias

Publicidad