[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Perito testifica en debate contra banda El Patrón


foto-articulo-Nacionales

El Tribunal C de Mayor Riesgo escuchó ayer la declaración del perito del Ministerio Público (MP), Melfin González, quien examinó imágenes de cámaras de seguridad que vincularían a integrantes de la banda de sicarios denominada El Patrón con al menos tres asesinatos cometidos en 2015.

Uno de los fotogramas muestra a dos hombres que viajan en una motocicleta en la 5a. avenida y 8a. calle de la zona 9, el 3 de junio de 2015, cerca del lugar donde mataron al abogado Francisco Palomo.

Según González, las complexiones físicas del copiloto que aparece en las grabaciones coinciden con el sindicado Isaac Emmanuel Álvarez, quien, según la fiscalía, es el responsable de disparar contra Palomo. Además, declaró que las características físicas del piloto concuerdan con las del detenido José Luis González Jiménez.

La estructura también es señalada de asesinar al abogado José Antonio Meléndez Sandoval y al empresario Faisal Aranki Rabanales. Además de los peritajes, la fiscalía utilizará como medios de prueba en el debate público, escuchas telefónicas y el testimonio de un colaborador eficaz.

4
asesinatos habría ejecutado la banda de sicarios denominada El Patrón.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia MARIO FUENTES DESTARAC
Magistrados suplentes de la CC

Los magistrados de la CC no deben ejercer la abogacía.

noticia AFP
El Barcelona conquista Wembley

De póker en póker de goles, el FC Barcelona despeja en la ‘Champions’, «objetivo prioritario» del club culé esta temporada según Leo Messi, las dudas que suscita en Liga, y, después de endosar un 4-0 al PSV, salió este miércoles de Wembley con un 4-2 ante el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino.

noticia Graphic news
Futuro prometedor para los vehículos eléctricos europeos


Más en esta sección

Remesas alcanzan los Q10.1 millardos

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Médicos en el país, los héroes de la pandemia

otras-noticias

Publicidad