[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Rinden homenaje a Diego Pulido Aragón


Reconocen su labor en el marco de Programa Cívico Permanente del Banco Industrial.

 
foto-articulo-Nacionales

El director corporativo y gerente general de Corporación BI, Diego Pulido Aragón, ha recibido este lunes un homenaje por sus 47 años de carrera en el sector financiero del país.

El Consejo de Administración del Banco Industrial le entregó el reconocimiento por “sus méritos personales, destacando su inquebrantable valor y su sensibilidad humana”.

Posteriormente, Pulido Aragón izó el pabellón nacional en una ceremonia para conmemorar el Día de la Bandera, realizada en la Plaza Ramiro Castillo Love, zona 4.

El homenajeado comentó que, desde que el Programa Cívico Permanente se fundó hace 35 años, su papel fue presentar a guatemaltecos ilustres. “Ahora me toca estar del otro lado” dijo al agradecer al Consejo por el reconocimiento.

Dicho programa se instituyó en 1984 con el fin de mantener, renovar y fortalecer el espíritu cívico.  En el evento participaron estudiantes abanderados de escuelas. La banda marcial del Colegio San Sebastián interpretó el Himno Nacional.

Diego Pulido Aragón ingresó al BI en 1973 como asistente comercial de la gerencia. Es miembro del Club Rotario y ha presidido la Fundación Ramiro Castillo Love dedicada a apoyar la alfabetización y programas educativos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
La Feria Suiza del Reloj, es tiempo de regalarse lo mejor del mundo
noticia Ferdy Montepeque elPeriódico
Escasez de pasaportes pone en aprietos a la Dirección de Migración

Quienes acuden al Centro de Emisión se quejan por la falta de personal para brindar información y señalan que, en el teléfono para atender consultas nadie responde.

 

noticia Tulio Juárez
PGN dictaminará si Marvin Mérida se excedió en funciones como “embajador” para asuntos migratorios

Procuradora Anabella Morfín espera entregar mañana a Jimmy Morales el informe acerca de las actuaciones del –destituido funcionario adhonorem– investigado, porque incluso firmó un contrato millonario con una firma de abogados estadounidenses para cabildeo.



Más en esta sección

Fundación Myrna Mack declina reunirse con delegados de la OEA

otras-noticias

MP realiza cuatro allanamientos en Escuintla por pornografía infantil

otras-noticias

Alcaldes, un apoyo a Giammattei condicionado a Presupuesto

otras-noticias

Publicidad