[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Rinden homenaje a Diego Pulido Aragón


Reconocen su labor en el marco de Programa Cívico Permanente del Banco Industrial.

 
foto-articulo-Nacionales

El director corporativo y gerente general de Corporación BI, Diego Pulido Aragón, ha recibido este lunes un homenaje por sus 47 años de carrera en el sector financiero del país.

El Consejo de Administración del Banco Industrial le entregó el reconocimiento por “sus méritos personales, destacando su inquebrantable valor y su sensibilidad humana”.

Posteriormente, Pulido Aragón izó el pabellón nacional en una ceremonia para conmemorar el Día de la Bandera, realizada en la Plaza Ramiro Castillo Love, zona 4.

El homenajeado comentó que, desde que el Programa Cívico Permanente se fundó hace 35 años, su papel fue presentar a guatemaltecos ilustres. “Ahora me toca estar del otro lado” dijo al agradecer al Consejo por el reconocimiento.

Dicho programa se instituyó en 1984 con el fin de mantener, renovar y fortalecer el espíritu cívico.  En el evento participaron estudiantes abanderados de escuelas. La banda marcial del Colegio San Sebastián interpretó el Himno Nacional.

Diego Pulido Aragón ingresó al BI en 1973 como asistente comercial de la gerencia. Es miembro del Club Rotario y ha presidido la Fundación Ramiro Castillo Love dedicada a apoyar la alfabetización y programas educativos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
MP solicita a Interpol activar alerta roja contra dos exministros

Los exfuncionarios son señalados en actos de corrupción y formaron parte del Gabinete de Ministros de la administración del expresidente, Jimmy Morales Cabrera.

noticia AFP
Paris Saint Germain confirma Wijnaldum

El París Saint Germain anunció este jueves el fichaje del centrocampista internacional holandés Georginio Wijnaldum, libre tras cinco años en Liverpool, donde ganó una Liga de Campeones y una Premier League.

 

noticia Alexander Valdéz / elPeriódico
Acusados de financiamiento ilegal a la UNE buscan desligarse del proceso

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

David, el hombre desplazado por la incertidumbre climática

otras-noticias

Incautan 2 mil 341 paquetes de droga en Panamá

otras-noticias

El cardenal hondureño pregunta al Gobierno cuándo estará vacunado todo el país

otras-noticias

Publicidad