[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Condenan a 46 años de cárcel a hombre violador en serie en Mixco


Llevaba a jovencitos a terreno baldío e incluso grababa en vídeo sus actos para luego amenazarlos y repetir la violación en otras ocasiones.

foto-articulo-Nacionales

José Luis Osoy Hernández ha sido condenado a 46 años y ocho meses de cárcel por haber abusado de adolescentes heterosexuales en Mixco. Según la investigación del Ministerio Público (MP), contactó a sus víctimas en redes sociales mientras fingía ser mujer y así se ganó la confianza de los menores.

El Tribunal Segundo de Sentencia Penal lo sentenció por los delitos de violación con agravación de la pena, robo agravado y plagio o secuestro. La acusación de la Fiscalía de la Mujer señaló que el individuo se hacía pasar por “Dayana” Carranza y que se comunicaba con jóvenes de entre 15 y 17 años para violarlos.

Citó a los afectados a un centro comercial para “conocerla” y, a fin de confirmar que llegaban solos, les pedía que por teléfono le describieran cómo iban vestidos. Luego, los amenazaba y trasladaba a un terreno baldío de la zona 10 de Mixco para violentarlos sexualmente.

Durante el ultraje los engrilletó, grabó y tomó fotos para chantajearlos de que divulgaría el material. Así continuó las violaciones. Según la averiguación, incluso les robó el dinero y sus teléfonos. Detenido en febrero 2016 le incautaron un celular y memorias USB donde en una carpeta que tenía por nombre “violados” guardaba los vídeos de los ultrajes.

Según las investigación, las agresiones cometidas por José Luis Osoy Hernández contra sus víctimas eran cada vez más violentas.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Editorial
Primer año de Giammattei
noticia L. Álvarez
Divisas por exportaciones con leve aumento
noticia Geldi Muñoz Palala/elPeriódico
IGSS atenderá a trabajadores que fueron suspendidos hasta febrero


Más en esta sección

A golpe de amparo, Mynor Moto avanza hacia la CC

otras-noticias

Una juramentación de urgencia y de noche

otras-noticias

Hermano de diputada e implicado en caso Los Huistas es hospitalizado

otras-noticias

Publicidad