Condenan a 46 años de cárcel a hombre violador en serie en Mixco
Llevaba a jovencitos a terreno baldío e incluso grababa en vídeo sus actos para luego amenazarlos y repetir la violación en otras ocasiones.
Publicidad
Llevaba a jovencitos a terreno baldío e incluso grababa en vídeo sus actos para luego amenazarlos y repetir la violación en otras ocasiones.
José Luis Osoy Hernández ha sido condenado a 46 años y ocho meses de cárcel por haber abusado de adolescentes heterosexuales en Mixco. Según la investigación del Ministerio Público (MP), contactó a sus víctimas en redes sociales mientras fingía ser mujer y así se ganó la confianza de los menores.
El Tribunal Segundo de Sentencia Penal lo sentenció por los delitos de violación con agravación de la pena, robo agravado y plagio o secuestro. La acusación de la Fiscalía de la Mujer señaló que el individuo se hacía pasar por “Dayana” Carranza y que se comunicaba con jóvenes de entre 15 y 17 años para violarlos.
Citó a los afectados a un centro comercial para “conocerla” y, a fin de confirmar que llegaban solos, les pedía que por teléfono le describieran cómo iban vestidos. Luego, los amenazaba y trasladaba a un terreno baldío de la zona 10 de Mixco para violentarlos sexualmente.
Durante el ultraje los engrilletó, grabó y tomó fotos para chantajearlos de que divulgaría el material. Así continuó las violaciones. Según la averiguación, incluso les robó el dinero y sus teléfonos. Detenido en febrero 2016 le incautaron un celular y memorias USB donde en una carpeta que tenía por nombre “violados” guardaba los vídeos de los ultrajes.
Según las investigación, las agresiones cometidas por José Luis Osoy Hernández contra sus víctimas eran cada vez más violentas.
Publicidad
Publicidad