Muere alcalde electo de San Bernardino, Suchitepéquez
Lorenzo Santos ganó las elecciones municipales de junio con la alianza URNG-Maíz.
Publicidad
Lorenzo Santos ganó las elecciones municipales de junio con la alianza URNG-Maíz.
El alcalde electo de San Bernardino, Suchitepéquez, Lorenzo Ignacio Santos, ha fallecido la mañana de este viernes informó Pablo Ceto, expresidenciable del URNG-Maíz que lo postuló para las votaciones del pasado 16 de junio.
En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, manifestó su solidaridad con la familia, los pobladores y miembros de la agrupación política. El partido aún no se pronuncia sobre la causa de muerte, aunque padecía diabetes.
Santos debía asumir la alcaldía el 15 de enero próximo próximo tras resultar ganador en los comicios con 1 mil 957 votos. En segundo lugar quedó la UNE con 816. En su lugar, el concejal primero Saturnino Cajtunaj Tolcha ocupará el cargo, conforme lo establece la ley.
Publicidad
Según el Gobierno salvadoreño, durante 2020 el país sumó 30 días sin homicidios.
El Barcelona decidió aplazar las elecciones a la presidencia del club, previstas el 24 de enero, debido a las nuevas restricciones de movilidad para limitar la incidencia de la pandemia de covid-19 en Cataluña, anunció la entidad española este viernes.
Segunda vuelta para elegir a Magistrado Titular de la CC fue suspendida ayer por la tarde.
Publicidad