[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

EE. UU. niega visas a nueve futbolistas de la Selección Nacional Juvenil


La Sub 15 sí disputará evento de la Concacaf alineando jugadores con los que no tenía planificado hacerlo, explica Fedefut.

foto-articulo-Nacionales

La Embajada de Estados Unidos ha negado hoy las visas de viaje a nueve jugadores de la Selección Nacional Juvenil Sub 15, que tenían programado viajar a ese país el 2 de agosto para disputar un encuentro amistoso como invitado de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Según un comunicado de prensa emitido por la Federación Nacional de Guatemala, los integrantes del representativo se presentaron hoy a la sede diplomática de conformidad con las citas especificadas para realizar el trámite del visado, pero sus solicitudes les fueron rechazadas.

El combinado cumplirá el choque previsto, mas no lo hará con los integrantes que había planeado, indicó la Fedefut: “Definitivamente no podrá ser con los jugadores que el Cuerpo Técnico ya tiene planificado y con quienes ha realizado la fase de preparación, encontrándonos en desventaja deportiva, apelando al Fair Play”.

Añadió que siguen trabajando para solucionar el problema de los seleccionados Sub 15. elPeriódico intentó comunicarse con el agregado de prensa de la embajada para conocer una postura y los motivos por los cuales fueron negados los documentos migratorios; sin embargo, no contestaron ninguna de las llamadas telefónicas.

Este es el pronunciamiento de la Federación:

Ampliaremos…

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Cultura
Libros que puedes leer en una tarde

Retomar el hábito de lectura o iniciarse en él es más fácil cuando te encuentras con relatos tan breves como apasionantes.

noticia Europa Press
Recolección de miel: primera evidencia en África occidental prehistórica

La presencia de cera de abejas en la cerámica antigua se identifica a través de una compleja serie de lípidos, las grasas, aceites y ceras del mundo natural.

noticia AFP
Honduras mantiene diálogo con EE.UU., pese a acusaciones de narcotráfico contra presidente

La semana pasada una Corte de Manhattan condenó a cadena perpetua al exdiputado Juan Antonio “Tony” Hernández, hermano del presidente hondureño.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Decomisan en Camotán droga valorada en US$6.5 millones

otras-noticias

PNC reporta ataque contra agentes que realizaban allanamiento en Camotán

otras-noticias

Hay que ver la estrategia de país

otras-noticias

Publicidad