[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Fiscalía ejecuta allanamientos por caso de niña desmembrada en Quiché: reportan primera captura


Rosa Saquic tenía 10 años y en junio apareció parte de su cuerpo dentro de costales en la ribera de un río. Estuvo desaparecida varios días.

foto-articulo-Nacionales

La Fiscalía Contra el Delito de Femicidio y la Policía Nacional Civil (PNC) ejecutan cinco allanamientos en Joyabaj, Quiché, en seguimiento a la investigación por el asesinato y desmembramiento de la pequeña Rosa Saquic, de 10 años, cometido el mes pasado

Su cuerpo fue localizado el 27 de junio pasado en la orilla del río en el paraje La Cuchilla entre un costal por pobladores de la aldea Estanzuela en dicho municipio, cuando llevaba como una semana desaparecida.

Informes preliminares dan cuenta que detectives de la División Especial de Investigación Criminal (DEIC) han efectuado la detención del primer sospechoso: es Julián Lares Quino, de 23 años, mediante orden de fecha 17 de julio en curso por el delito de asesinato.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Cultura
¿Qué es el libro-objeto, la original forma de publicar libros?

Los libros no solo son como los que se ven en los estantes de las librerías. Cuando su producción se acerca más al arte que al taller de impresión, el resultado es un objeto que contiene literatura.

noticia AFP
Djokovic está intratable

El tenista serbio Novak Djokovic, el argentino Diego Schwartzman y la española Garbiñe Muguruza vencieron este miércoles en el torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, distinta suerte que la estadounidense Sofia Kenin y el español Pablo Carreño, que quedaron eliminados.

 

 

noticia Sputnik
¿Más temible de lo que se creía? Esto dicen los expertos sobre el T-rex

La investigación mostró que los nervios de la mandíbula de los tiranosaurios estaban distribuidos de manera más compleja que los de cualquier otro dinosaurio estudiado hasta la fecha.



Más en esta sección

Senabed deberá trasladar bienes para atender la crisis sanitaria

otras-noticias

Ejecutivo solicita Q2.1 millardos para atender la pandemia en 2022

otras-noticias

Hospital compra talanquera mientras máquinas de rayos X y tomografía no funcionan

otras-noticias

Publicidad