[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Alux Nahual celebra 40 años con dos conciertos


foto-articulo-Nacionales

Alux Nahual dará dos conciertos en Guatemala para conmemorar su 40 aniversario, anunciaron este martes los integrantes de la banda de rock sinfónico.

El grupo actuará el próximo viernes 26 y sábado 27 de julio en la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

La agrupación que obtuvo dos Discos de Oro y un Disco de Platino por ventas en Centroamérica, se presentará en el país luego de regresar de una gira de tres fechas en El Salvador.

“Sabíamos que los conciertos en Ciudad de Guatemala tenían que ser especiales y qué mejor manera de hacerlo que en la Gran Sala Efraín Recinos donde hemos vivido muchas de las experiencias  más inolvidables” comentó el fundador de la banda,  Álvaro Aguilar.

Con shows de dos horas y media, Alux Nahual interpretará sus más de 30 éxitos. “Luego de 11 discos de estudio y tantos sencillos radiales, tuvimos que dejar muchos temas afuera, pero lo más importante es que la celebración sea inolvidable”, expresó el guitarrista de la banda Ranferí Aguilar.

Los boletos para ambas presentaciones están a la venta en Todoticket.com. Parte de los fondos recaudados serán donados a la Fundación Infantil Ronald MacDonald.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia efe
Gobierno de Nicaragua excarcela a más de 800 presos comunes

El Gobierno de Nicaragua ha sido criticado por diversos sectores por excarcelar a presos comunes y mantener en prisión a al menos 125 manifestantes opositores.

noticia Redacción
Obra de Antoni Tàpies llega a Guatemala

El Museo Nacional de Arte Moderno ‘Carlos Mérida’ presentará ‘Tàpies de la colección Joan Barbarà’

noticia AFP
Piden que no se juegue la Copa América en Brasil

La incertidumbre planea sobre Brasil en su inesperada labor de acoger la Copa América 2021. A dos semanas del pitazo inicial, la falta de confirmación oficial, los temores de una tercera ola de la pandemia, una posible batalla jurídica y la oposición de varios estados amenazan la realización del evento.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Este es el recorrido de un grano de polvo del origen del Sistema Solar

otras-noticias

FECI realiza tres allanamientos por un caso bajo reserva

otras-noticias

Del Sáhara a Europa: mariposas migran miles de kilómetros

otras-noticias

Publicidad