[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Venden en línea boletos para rifa “Un Millón de Amigos”


Los usuarios pueden adquirir el boleto desde cualquier país y cancelar con tarjeta.

 

foto-articulo-Nacionales

La Asociación Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, Frailes Franciscanos, habilitó un sitio electrónico para vender en línea los boletos de la segunda rifa “Un Millón de Amigos”.

La plataforma permite a los usuarios adquirir los boletos desde cualquier país y cancelar con tarjetas Visa o Mastercard. Cada número tiene un valor de Q20 (US$2.61) y los fondos recaudados serán destinados a los programas de la Obras Sociales del Santo Hermano Pedro que brindan atención a más de 390 mil personas anualmente.

Los números también estarán a la venta hasta el próximo 31 de agosto en los más de 1,700 puntos de venta habilitados a nivel nacional en los supermercados La Torre, agencias Banrural, tiendas La Paleta, distribuidores de pintura Corona, gasolineras Shell y Unipetrol, tiendas de conveniencia Super 7 de las gasolineras Puma, farmacias Meykos, del Ahorro y Cruz Verde, Super 24, Saúl, De Museo, Novex, entre otros.

La rifa se realizará el próximo 26 de septiembre y se sorteará una casa de cuatro habitaciones ubicada en San Miguel Dueñas, Sacatepéquez, un pick-up Toyota Hilux 2019, cinco motos Honda y cinco motos Suzuki.

PROGRAMAS

La Asociación tiene a su cargo dos programas para dar resguardo a jóvenes y adultos con enfermedades crónicas degenerativas y brindar atención médica a personas de escasos recursos.

Actualmente cuenta con más de 400 residentes permanentes. Mientras que su programa de salud cubre más de seis mil cirugías anuales con el apoyo de médicos nacionales y extranjeros.

De acuerdo con el presidente de la Junta Directiva de la Asociación, Fray José Alberto González Fuentes, el presupuesto que necesitan para sostener las obras sociales es de Q60 millones anualmente. El gobierno por medio del Ministerio de Salud da un aporte de Q20 millones y el monto restante lo obtienen por medio de donaciones, señaló González Fuentes.

Enlace

> Las personas que quieran apoyar a las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro pueden comprar en línea un boleto de la rifa “Un Millón de Amigos” ingresando al siguiente enlace: https://hnopedro.pago.ai/.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
Confirmado, Gordillo a Perú

Otro jugador guatemalteco estará en un equipo del extranjero: el Universidad Técnica de Cajamarca de la Primera División peruana.

noticia Ana Chan
Innovación y tecnología para la diversificación y resiliencia

La innovación permite ampliar mercados existentes o crear nuevos.

noticia AFP
La familia india de Kamala Harris espera verla llegar a presidenta de EE. UU


Más en esta sección

Dos exposiciones para ver en tu próxima visita a La Antigua

otras-noticias

Juramentación de Moto debilita la integridad de la CC señala funcionaria de EE.UU.

otras-noticias

Oposición busca formar una alianza en Nicaragua para enfrentar a sandinistas

otras-noticias

Publicidad