[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Venden en línea boletos para rifa “Un Millón de Amigos”


Los usuarios pueden adquirir el boleto desde cualquier país y cancelar con tarjeta.

 

foto-articulo-Nacionales

La Asociación Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, Frailes Franciscanos, habilitó un sitio electrónico para vender en línea los boletos de la segunda rifa “Un Millón de Amigos”.

La plataforma permite a los usuarios adquirir los boletos desde cualquier país y cancelar con tarjetas Visa o Mastercard. Cada número tiene un valor de Q20 (US$2.61) y los fondos recaudados serán destinados a los programas de la Obras Sociales del Santo Hermano Pedro que brindan atención a más de 390 mil personas anualmente.

Los números también estarán a la venta hasta el próximo 31 de agosto en los más de 1,700 puntos de venta habilitados a nivel nacional en los supermercados La Torre, agencias Banrural, tiendas La Paleta, distribuidores de pintura Corona, gasolineras Shell y Unipetrol, tiendas de conveniencia Super 7 de las gasolineras Puma, farmacias Meykos, del Ahorro y Cruz Verde, Super 24, Saúl, De Museo, Novex, entre otros.

La rifa se realizará el próximo 26 de septiembre y se sorteará una casa de cuatro habitaciones ubicada en San Miguel Dueñas, Sacatepéquez, un pick-up Toyota Hilux 2019, cinco motos Honda y cinco motos Suzuki.

PROGRAMAS

La Asociación tiene a su cargo dos programas para dar resguardo a jóvenes y adultos con enfermedades crónicas degenerativas y brindar atención médica a personas de escasos recursos.

Actualmente cuenta con más de 400 residentes permanentes. Mientras que su programa de salud cubre más de seis mil cirugías anuales con el apoyo de médicos nacionales y extranjeros.

De acuerdo con el presidente de la Junta Directiva de la Asociación, Fray José Alberto González Fuentes, el presupuesto que necesitan para sostener las obras sociales es de Q60 millones anualmente. El gobierno por medio del Ministerio de Salud da un aporte de Q20 millones y el monto restante lo obtienen por medio de donaciones, señaló González Fuentes.

Enlace

> Las personas que quieran apoyar a las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro pueden comprar en línea un boleto de la rifa “Un Millón de Amigos” ingresando al siguiente enlace: https://hnopedro.pago.ai/.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Crean tinta para impresiones 3D de huesos con células vivas

Científicos de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Sídney (UNSW Sydney) elaboraron una tinta cerámica para imprimir en 3D unas estructuras que imitan los huesos, informó el servicio de prensa universitario.

noticia Sputnik
Canciller de Panamá anuncia llegada semanal de vacunas Pfizer contra COVID-19

El Gobierno de Panamá anunció el pasado lunes que entre el 18 y el 25 de enero próximo llegará el primer lote de 40.000 dosis de la vacuna del dúo farmacéutico Pfizer y BioNTech.

noticia AFP
Biden y Putin celebrarán su primera cumbre en junio en Ginebra

La reunión cara a cara con el líder del Kremlin se produce en medio de niveles de tensión no vistos en años.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Homo Sapiens migraron fuera de África por el clima húmedo

otras-noticias

Confunden fósil de lagarto extraño con el de un pájaro

otras-noticias

Dos décadas de relaciones de Putin con los presidentes de EEUU

otras-noticias

Publicidad