[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Pretenden destituir de maestro al árbitro Humberto Panjoj, quien participó en la final de la Copa de Oro


En riesgo de perder plaza de profesor de educación física por haber viajado a Estados Unidos.

 

foto-articulo-Nacionales

 

El petenero Humberto Panjoj podría ser destituido de maestro en los próximos días por haber viajado a Estados Unidos como parte de la cuarteta arbitral que el último fin de semana dirigió la final de la Copa Oro entre México y Estados Unidos. Imparte educación física en la escuela pública del barrio El Porvenir, de San Benito.

Su baja está en proceso, afirmaron sus compañeros docentes. Un profesor que por temor a represalias pidió no identificarse, señaló que la coordinadora departamental de educación física Lesdy Contreras España, levantó un acta y pidió a las máximas autoridades del ramo evaluar el caso.

“Lejos de apoyar a los peteneros que se han superado por esfuerzo y méritos propios pretenden hacerles daño. Ojalá que no logren afectar su carrera de educador y como árbitro federado” agregó el denunciante.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Manchester City continúa con su fiesta

El Manchester City (1º) ganó (2-0) sin sufrir al Leicester (3º) para llevar a 17 puntos su diferencia con el Manchester United (2º), este sábado en la 30ª jornada, en la que el Chelsea (4º) cayó 5-2 ante el West Bromwich Albion (19º), su primera derrota en la ‘era Tuchel’.

 

noticia EFE
Guatemala registra la cuarta peor vacunación contra la COVID-19 en América

Apenas el pasado martes, 42 días después de iniciar la vacunación fue publicado el primer listado preliminar de personas vacunadas, tras presiones de diversos sectores al Ministerio de Salud.

noticia AFP
España-Polonia, un duelo con mucha presión

España y Polonia chocan el sábado en su segundo partido de la Eurocopa (19h00 GMT), obligadas a reaccionar y borrar con una victoria las dudas sembradas en sus respectivos arranques ante Suecia y Eslovaquia.

 



Más en esta sección

Semáforo en rojo no detiene fiestas

otras-noticias

Live At The Cheetah

otras-noticias

Los olvidados limpiadores inmigrantes de la Zona Cero

otras-noticias

Publicidad