[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Dominicano es detenido en la Terminal Aérea con 24 documentos personales falsos


Tenía previsto volar hacia Turquía, pero con escalas en Colombia y Alemania.

foto-articulo-Nacionales

El dominicano César Valenzuela Valenzuela, de 30 años, ha sido capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) en el Aeropuerto Internacional La Aurora (AILA), cuando portaba 24 documentos falsificados.

Según Jorge Aguilar, vocero de la institución de seguridad, llevaba en un doble fondo de su equipaje: seis licencias de conducir, seis Documentos Personales de Identificación (DPI), seis pasaportes guatemaltecos y seis licencias internacionales de conducir.

Valenzuela tenía previsto volar a Turquía con escalas en Colombia y Alemania. Al detenido se le trasladó a la Torre de Tribunales, zona 1 capitalina, para que solvente su situación legal.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Marsella sigue en picada

Con su victoria por 1-0, este miércoles en partido aplazado de la 9ª jornada del campeonato francés, el Lens hunde un poco más al Marsella en una crisis por la falta de resultados que aleja al equipo de André Villas-Boas de los puestos de ‘Champions’.

 

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
“Yo nunca me relacioné con corruptos” dice Estuardo Galdámez

Exdiputado y expresidenciable de FCN-Nación, Estuardo Galdámez llegó a Tribunales para audiencia de primera declaración. El MP lo señala de cometer los delitos de tráfico de influencias y asociación ilícita.

noticia Investigación investigacion@elperiodico.com.gt
El financiero “ad honorem”: primo del Ministro administra los fondos de Caminos

Gerson Alexis Morales Hernández, primo del ministro de Comunicaciones, Josué Edmundo Lemus Cifuentes, coordina la División Financiera de la Dirección General de Caminos (DGC) desde hace cinco meses, pese a no estar contratado por carecer de finiquito. Según fuentes de la DGC, se reúne con contratistas y toma decisiones de a quienes pagar con la venia de su socio Nery Alfonso Ramírez Revolorio, subdirector administrativo de Caminos.



Más en esta sección

Hernández inicia último año en el poder con compromiso de no buscarlo más

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

La UE en rojo; China y EE. UU. se expanden

otras-noticias

Publicidad