[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Interpol deniega por segunda vez petición a la FECI


La Policía Internacional (Interpol) respondió por segunda vez, en un oficio a la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) que solicita la búsqueda y localización a nivel internacional del excandidato presidencial del partido Lider, Manuel Baldizón.

En dicha carta, le comunicó a la FECI que su pedido de dar a conocer extractos de la información relativa a Baldizón en la Notificación Roja, zona de acceso público del sitio web de Interpol, no es posible. La Interpol indica que ha decidido no autorizar la publicación de dichos extractos luego del análisis y examen realizado por el Grupo Especializado en Notificaciones.

Manuel Baldizón se encuentra bajo la custodia de la justicia de Estados Unidos, donde se declaró culpable de conspiración para lavado de dinero que recibió de la empresa brasileña Odebrecht y está en proceso de negociación y sentencia.

El político guarda prisión domiciliaria después de pagar una fianza y tiene capacidad de maniobra para movilizarse en el estado de Florida. Manuel Baldizón indicó a las autoridades judiciales, cuando le otorgaron libertad bajo fianza, la dirección de su domicilio, que pertenece a una sociedad de su propiedad, en una área residencial de Miami.

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Renato Recinos, colaborador
Griezmann, en el banquillo una vez más

Tras haber pasado casi todo el partido contra el Huesca en el banquillo de suplentes, Antoine Griezmann suma su quinto partido empezando de suplente esta temporada.

 

noticia
Cómo comunicarse en la era del trabajo desde casa
noticia Sputnik
Trump dice que habrá un traspaso de poder ordenado para el 20 de enero


Más en esta sección

Premio Lo Nuestro reconocerá la trayectoria de Gloria Trevi

otras-noticias

Thalía cumple su sueño de protagonizar portada de Vogue

otras-noticias

Dinamarca compensará con más de $3 millardos a criadores de visones

otras-noticias

Publicidad