[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Marihuana, videojuego y un modulador de señal de TV decomisan en Pavón


Hace cuatro días fueron encontradas en esa granja penal de Fraijanes por lo menos seis pistolas, 18 tolvas y 77 municiones.

foto-articulo-Nacionales

Según el informe oficial, los agentes decomisaron 35 bolsitas con “cannabis” y media libra más de la misma droga, así como herramientas para carpintería y diversos objetos punzocortantes.

En menos de cinco días, las autoridades registraron dos veces esta prisión donde el jueves incautaron 13 celulares, seis pistolas, 18 tolvas, 77 municiones, cocaína, marihuana, crack, 21 televisores, tres DVS y seis armas punzofilosas.

El 7 de mayo los reclusos protagonizaron ahí una revuelta que dejó siete fallecidos y 19 heridos. Las fuerzas de seguridad no lograron retomar el control hasta después de siete horas.

Ese mismo día, las autoridades sabían que los presos tenían al menos 30 armas para disparar contra los demás. Durante las requisas que se fueron realizando después del motín recuperaron al menos 27 pistolas y dos granadas de fragmentación.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
5 Minutos
noticia Europa Press
Un perro de ocho meses ayuda a criar a la camada de una gata de seis años

Tyson resultó encantar a los gatitos, a los que colma de lametazos y con los que tiene la paciencia necesaria para dejar que se suban a él.

noticia AFP
OMS aún no presenta informe del origen del COVID-19

A la espera del informe final, diplomáticos estadounidenses y chinos multiplicaron las declaraciones, unos reclamando más “transparencia”, otros asegurando que los expertos de la OMS pudieron llevar a cabo el trabajo gracias a la “cooperación científica” de Pekín.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Llega la segunda edición de la Cumbre de Educación

otras-noticias

Billie Eilish estrenará canciones en un concierto de Amazon

otras-noticias

Juez Miguel Ángel Gálvez denuncia seguimiento de vehículos sin placas

otras-noticias

Publicidad