[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Convocan a voluntarios para fiscales de mesa


Piden apoyo para partidos políticos que no cuentan con suficientes representantes para el día de las votaciones. Acreditaciones son este miércoles y el próximo 13 de junio.

foto-articulo-Nacionales

El colectivo Ceiba.io convocó a la población que quiera participaran como fiscales de mesas de partidos políticos y comités cívicos  en las próximas elecciones generales.

Carlos Toriello Herrerías, voluntario Ceiba.io explicó que varias agrupaciones no cuentan con representantes suficientes ni los recursos monetarios para contratar a personal por lo que están en desventaja en comparación a los partidos antiguos que sí tienen los fondos para pagar a fiscales.

Agregó que de esta forma se podrá garantizar igualdad para los partidos y la población podrá vigilar que el proceso se realice sin irregularidades.

Las personas interesadas podrán acreditarse este miércoles y el próximo jueves 13 de junio a partir de las 19:00 horas en la Bodega Popular del Edificio OEG Vía 6, Zona 4 capitalina.

Los voluntarios deberán presentar su DPI vigente y firmar una carta en la que se comprometen a no recibir  un pago por el servicio prestado.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia DPA
Siguen arrestos y juicios en Nicaragua ante preocupación de ONU y OEA 

La Fiscalía de Nicaragua presentó hoy acusación formal contra el líder universitario Edwin Carcache y otros cuatro estudiantes detenidos la semana pasada por participar en protestas contra el Gobierno, informaron fuentes judiciales.

noticia AFP
Centroamérica bajo amenaza de plagas y enfermedades por ciclones

El OIRSA recomendó a los ministerios de Agricultura y a los productores agropecuarios mantener una vigilancia permanente para la detección temprana de plagas y enfermedades.

noticia
SCS presenta su nuevo Coaching Estratégico


Más en esta sección

Las compras de la PNC bajo la administración de Tzuban

otras-noticias

Cientos de manifestantes mantienen activa la Plaza

otras-noticias

Relatos de una injusticia

otras-noticias

Publicidad