[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Estos son los consulados y hoteles en EE.UU. que serán centros de votación


Los guatemaltecos que viven en Estados Unidos podrán votar en consulados y hoteles ubicados en cuatro Estados de ese país.

foto-articulo-Nacionales

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) dio a conocer, por medio de sus redes sociales, los cuatro centros de votación que serán habilitados en Estados Unidos (EE.UU.), para que los guatemaltecos asistan a votar el próximo 16 de junio solo por candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de Guatemala (papeleta blanca).

Los guatemaltecos podrán asistir a votar a las sedes de los consulados de Los Ángeles y Houston; en New York el centro de votación será en el Hotel W. New York, Union Square y en Silver Spring, Maryland, será en el Hotel DoubleTree.

La modalidad será similar a la aplicada en el territorio guatemalteco, así que los ciudadanos empadronados deberán asistir al consulado u hotel más cercano con su Documento de Identificación Personal (DPI) y depositar en una urna su voto. La votación será de 7:00 a 18:00 horas, en el horario de cada uno de los Estados.

 

los consulados en Estados Unidos en donde los guatemaltecos podrán votar

[insert page=’voto-de-guatemaltecos-en-el-extranjero-sera-presencial’ display=’page-embeded.php’]

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Opus Dei presenta documental

El Teatro Lux fue el escenario para que la Oficina de Información del Opus Dei en Guatemala presentara el documental “Santidad para todos. La labor del Opus Dei en Guatemala”, el cual fue dirigido por Juan Martín Ezratty.

noticia
Prácticas que son mitos para bajar de peso

El mantener un estilo de vida saludable depende, en gran medida, de la forma en que las personas se alimentan y de dónde obtienen información.

noticia
Broma anónima de mal gusto obliga a evacuar ministerio

Telefonema de un hombre sobre colocación de bomba alerta a autoridades de Trabajo y Previsión Social, pero tras minucioso registro policiaco todo se redujo al susto natural del personal.



Más en esta sección

Directivos y jefes de bancada han cobrado Q10.6 millones de enero a octubre

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

El “Zar” de los pupitres

otras-noticias

Publicidad