[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Candidatos visitan el país a 22 días de las elecciones


Los aspirantes buscan llamar al voto y convencer a la población con sus propuestas.

foto-articulo-Nacionales

Con tan solo 19 días y medio para hacer campaña , los candidatos presidenciales de diferentes partidos presentaron sus planes de gobierno a cientos de guatemaltecos en varios puntos del país.

El presidenciable del partido Prosperidad Ciudadana, Edwin Escobar, recorrió esta mañana las calles de Mixco acompañado de miembros de su equipo, entre ellos algunos candidatos a diputados y alcaldías. Durante su recorrido, visitaron el mercado municipal y dialogaron con las personas del lugar.

Por su parte, Edmond Mulet, candidato del partido Humanista, visitó al Cristo Negro de la Basílica de Esquipulas, Chiquimula y compartió su plan de gobierno con los pobladores del lugar, también aprovechó para presentar a los candidatos para legislar en el Congreso y al candidato a alcalde.

El candidato Mulet, habló sobre el supuesto crecimiento que ha tenido el partido Humanista a nivel nacional y sobre las 26 misiones donde trabajó por el mantenimiento de la paz en el mundo con la Organización de las Naciones Unidas.

Además, el candidato presidencial del partido Todos, Freddy Cabrera, se presentó en Cubulco, Baja Verapaz, donde cientos de participantes lo recibieron con banderas moradas y escucharon su discurso, entre los ofrecimientos de campaña realizados por Cabrera estuvo llevar el desarrollo a dicha comunidad.

Asimismo, Alejandro Giammattei, quien busca la presidencia con el partido Vamos, acudió a diferentes puntos del departamento de Quetzaltenango y compartió sus propuestas con las personas que se presentaron a las actividades.

Por otro lado, el candidato Luis Velásquez de Unidos, recorrió en una caravana algunos mercados y parques del departamento de Zacapa, junto a su equipo de trabajo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luis Aceituno
El hombre y sus símbolos

Uno de los últimos libros de Carl Jung, publicado después de su muerte.

noticia AFP
Inteligencia interior alemana controlará a escépticos de covid-19

Las autoridades buscan detectar a los líderes de los pensadores laterales que se oponen a las medidas gubernamentales.

noticia AFP
Ford duplica inversiones en vehículos eléctricos

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Guatemala supera las 8 mil 500 muertes por COVID-19

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

El resumen del día en imágenes

otras-noticias

Publicidad