[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Jimmy Morales abandona hospital luego de ser operado al fracturarse el cúbito derecho cuando jugaba fútbol


Presidente dado de alta en el Centro Médico Militar a las 7:30 horas.

foto-articulo-Nacionales

Al filo de las 7:30 horas de hoy ha sido dado de alta el presidente Jimmy Morales Cabrera, por especialistas del Centro Médico Militar (CMM), zona 17, donde anoche fue operado debido a una fractura sufrida este martes en la muñeca derecha cuando tras una sesión de trabajo jugaba fútbol en el campo de la brigada Mariscal Zavala contra el equipo del Alto Mando del Ejército, confirmaron fuentes oficiales.

Ayer mismo se anticipó que habría necesidad de que en la extremidad afectada use un inmovilizador probablemente cuatro o cinco semanas que dure su recuperación, pero finalmente fue sometido a la intervención quirúrgica. Otras informaciones aseguraron que para la fijación percutánea le fueron colocados clavos de Kirchner –agujas largas y finas, de punta afilada, esterilizadas, hechas generalmente de acero inoxidable–.

El gobernante jugaba de lateral izquierdo, en un momento del partido retuvo la pelota dentro de la cancha, pero su peso lo dominó, por lo cual el cuerpo cayó sobre el brazo derecho fracturándose el cúbito, precisaron galenos del Centro Médico Militar (CMM) que le tratan hacia donde pocos minutos después fue trasladado.

[insert page=’jimmy-morales-se-lesiono-en-un-partido-de-futbol-con-altos-mandos-del-ejercito’ display=’page-embeded.php’]

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia MARIO FUENTES DESTARAC
Democracia electoral versus democracia electorera

En la política práctica todo se vale menos perder.

noticia Salvador Paiz
¡Ojalá!

Llevamos más de ocho meses sin cortes debidamente electas. Desde noviembre de 2019 he advertido sobre los riesgos de postergar la elección de magistrados a Cortes de Apelaciones (CA) y Corte Suprema de Justicia (CSJ). Dichas entidades integran el poder judicial dentro de los tres poderes del Estado.

noticia Luis Fernando Levi / ati2000@hotmail.com
¿Alianza para la prosperidad?


Más en esta sección

Día del Periodista

otras-noticias

Autoritarismo policial y criminalización de la protesta social

otras-noticias

Retrato del dictador

otras-noticias

Publicidad