[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Desvíos por paso a desnivel Cuatro Caminos inician este sábado


La Municipalidad habilitó pistas temporales mientras finalizan los trabajos de construcción que podrían demorar cuatro meses.

foto-articulo-Nacionales

Los desvíos  por los trabajo de construcción del paso a desnivel Cuatro  Caminos iniciarán este sábado  a partir de las 15:00 horas.

La modificación afectaría a los usuarios que circulan por la Calzada La Paz, los boulevares Jacarandas de Cayalá, Austriaco  y Lourdes y la Colonia Santa Rosita, zona 16 de la ciudad capital.

Amílcar Montejo, director de Comunicación de la Entidad Metropolitana Reguladora de Tránsito de Guatemala (Emetra), explicó que se construyeron pistas temporales, laterales a las actuales que permanecerán habilitadas hasta que se finalice la obra en agosto próximo.

Montejo agregó que los desvíos están a menos de 200 metros del actual cruce y pidió a los automovilistas tener precaución por el paso constante de los trabajadores de la empresa constructora y  estar atentos a las orientaciones de los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

La construcción del paso a desnivel tendrá un costo de Q25 millones y se espera que reduzca el congestionamiento vehicular de las zonas 5,16, 17 y 18.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Israel combate en diferentes frentes y la violencia envuelve a Gaza y Cisjordania
noticia AFP
La Habana decreta toque de queda para contener rebrote de COVID-19
noticia AFP
Una final con el boleto en la mano

Luego de conseguir sus boletos para el torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos Tokio-2020, las selecciones Sub-23 de México y Honduras se enfrentarán este martes por el título del clasificatorio de la Concacaf en la final que se jugará en el estadio Akron.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Espectadores de Tokio se quedan sin fiesta

otras-noticias

Suns amplían su ventaja

otras-noticias

Nuevas pesquisas por mortandad de peces en Sayaxché

otras-noticias

Publicidad