[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Capturan a Kenneth Vanegas con US$20 mil en efectivo


Hace casi nueve años fue detenido en El Salvador señalado de trasiego de drogas.

foto-articulo-Nacionales

Kenneth Reynaldo Vanegas Blanco, de 44 años, fue capturado ayer por la Policía Nacional Civil (PNC) señalado de trasladar US$20 mil en efectivo en su camioneta. Las fuerzas de seguridad lo detuvieron en un retén ubicado en la 10a. avenida y 27 calle de la zona 5 capitalina.

Jorge Aguilar, portavoz de la Policía, informó que el detenido fue llevado a la Torre de Tribunales, porque no presentó ningún documento que explique el origen del dinero.

El vocero añadió que durante el operativo, Vanegas aseguró que era agente de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés). Sin embargo, cuando verificaron en la base de datos su versión, no existe ningún dato que lo vincule con la organización estadounidense.

Detenido en El Salvador

El 14 de octubre de 2010, Vanegas fue detenido junto a cuatro hombres en el parqueo de un restaurante situado en el bulevar Los Próceres, El Salvador. Las autoridades señalaron que poseían más de un kilo de cocaína y con el que realizarían una transacción de drogas.

Durante el juicio, la justicia salvadoreña le concedió libertad al guatemalteco y le retiró los cargos porque no hubo ninguna prueba que lo vinculara al caso.

Señalado en masacre

Siete años antes de su detención en El Salvador, Vanegas fue absuelto por la justicia guatemalteca. Estuvo señalado de participar en la masacre de seis integrantes de una familia de pescadores en la comunidad Xoroguá, Chiquimula.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ana Lucía González
Manifiestan frente a Casa Presidencial
noticia Lucero Sapalú / elPeriódico
Muere tercer víctima de accidente en posada en Quetzaltenango

Conductor ebrio  arrolló a un grupo de personas y luego huyó. 

 

noticia AFP
Real Madrid asciende al tercer puesto

Sin acusar el cansancio ni la relajación, el Real Madrid (3º), sin Ronaldo ni Bale, superó con solvencia a un desahuciado Málaga (20º), apenas cuatro días después del trabajado partido ante la Juventus (1-3) que supuso el pase de los blancos a semifinales de la ‘Champions’.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Red Medrano conserva propiedad de 24 bienes

otras-noticias

Publicidad