[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

MP efectúa operativo en el Ministerio de Cultura para secuestrar posibles evidencias


Operativo de fiscales autorizado por juez competente se desarrolla en el Palacio Nacional, confirma fiscal anticorrupción Stuardo Campo.

foto-articulo-Nacionales

Personal –desarmado– de la Fiscalía Contra la Corrupción lleva a cabo esta mañana en el Ministerio de Cultura y Deportes (MCyD) diligencias de investigación, inspección, registro y secuestro de documentación que implique la posibilidad de evidencias en un caso seguido por el Ministerio Público (MP), ha explicado el fiscal–jefe Stuardo Campo.

Sin embargo, el funcionario ha explicado que no hay ninguna orden de captura por ejecutar, sino que se trata de una diligencia más –autorizada por juez competente para el segundo nivel del edificio– dentro del expediente que permanece bajo reserva, por lo cual no podía proporcionar mayores datos acerca del operativo para incautar evidencias.

Agregó que estas acciones son desarrolladas por el personal del MP con acompañamiento de la Policía Nacional Civil (PNC), la administración general del Palacio de Gobierno y de la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad (SAAS) de la Presidencia. En apariencia hay un segundo cateo en el MCyD situado con oficinas en la 3a. avenida y 10. calle, zona 1.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
El Zoo humano y la corrupción
noticia Redacción
Bancos de EE. UU. se retirarían de Nicaragua

La decisión de las entidades bancarias se debe al incremento del “riesgo país”, agravado por el enfrentamiento entre el régimen de Ortega y el Gobierno de EE. UU.

noticia José Corado elPeriódico
Empate y tragedia
Municipal no pudo pasar del empate 1-1 contra Guastatoya en el marco de la fecha siete del Torneo Clausura del Fútbol Nacional, en medio de la triste noticia del asesinato de la mamá del jugador rojo Marco Pappa.
 


Más en esta sección

Parlamento Xinka y los 48 Cantones manifestarán para pedir la renuncia de Giammattei

otras-noticias

Los 48 Cantones de Totonicapán y el Parlamento Xinca se dirigen al Congreso y Casa Presidencial

otras-noticias

La de los ejotes largos.

otras-noticias

Publicidad