[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Inacif: los siete reos de Pavón murieron a causa de cortadas y balas


Cuerpos han sido entregados a familiares en la morgue central.

foto-articulo-Nacionales

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) identificó las causas de muerte de los siete reos en la cárcel de Pavón, Fraijanes (Guatemala). Análisis efectuados determinaron que cuatro perecieron a causa de cortadas provocadas con arma blanca, dos por heridas de bala y uno debido a un fuerte golpe en el cráneo.

Fallecieron por cuchillo: Fredy Luciano Bor Cosojay, de 25 años, con herida en la cabeza; Daniel Issac Grávez, 45, en el tórax; Juan Pablo Ochoa Diéguez, 43, y José Humberto Garcia Rosas, 25.

A balazos: Allan Romeo Tobar Franco, 28 años, y José Luis Humberto Márquez Marroquín, 24. Daniel Augusto Monzón, 31, por un golpe en la cabeza. Los cuerpos de los reos fueron entregados a sus familiares, confirmó la entidad forense.

El martes, los reclusos protagonizaron un enfrentamiento durante más de nueve horas. Hubo 19 internos heridos. Las autoridades suponen que todo surgió porque un grupo intentó quitarle el control de la venta de droga a Byron Vargas.

Este preso está condenado a 90 años por el asesinato de tres adolescentes en Chiquimula hace 11 años. Otra versión del móvil sería por venganza tras un problema iniciado una noche antes.

[insert page=’siete-presos-mueren-a-tiros-y-19-quedan-heridos-durante-prolongado-motin-en-pavon’ display=’page-embeded.php’]

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Editorial
Veto presidencial
noticia Europapress
Miles de mariquitas abarrotadas en los arbustos se hacen virales tras la difusión de este vídeo
noticia AFP
Hamilton y Verstappen continúan con la batalla

Vuelven al cuadrilátero Lewis Hamilton (Mercedes) y Max Verstappen (Red Bull), primero y segundo en la carrera inaugural de la temporada de F1 en Baréin, este fin de semana en el Gran Premio de Emilia-Romaña, en el circuito de Imola (Italia).

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Los empleados rusos que se nieguen a vacunarse podrán ser despedidos sin sueldo

otras-noticias

Exmilitares realizarán bloqueos de carreteras mañana

otras-noticias

Vehículo cae en hundimiento en zona 7 de Mixco

otras-noticias

Publicidad