[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Exigen a comuna de San Marcos revisar microbuses que cubren la ruta hacia San Pedro


Miles de usuarios utilizan las unidades que hasta el momento no supervisan las autoridades de tránsito de aquel departamento.

 

 

foto-articulo-Nacionales

Luego que un microbús perdiera la llanta delantera izquierda cuando circulaba con pasajeros desde el sector conocido como “Las 15 letras” del municipio de San Marcos hacia San Pedro Sacatepéquez, los usuarios exigen a las autoridades de tránsito de la comuna de San Marcos que supervisen las condiciones en que estos vehículos prestan el servicio de transporte de pasajeros.

El percance no tuvo desenlace fatal, ya que la unidad se detuvo a pocos metros de perder el neumático, el cual rodó por varios metros y estuvo a punto de golpear vehículos y transeúntes a su paso.

El accidente fue grabado en video por la cámara de seguridad de un comercio, lo que deja en evidencia las malas condiciones en que circulan estos vehículos. Al ser consultado el jefe de la Policía Municipal de Tránsito de San Marcos, José Carlos Méndez, quien además funge como Juez de Asuntos Municipales, dijo desconocer del hecho.

Se estableció que el microbús con placas comerciales 445BHQ color verde oscuro, el cual protagonizó el percance vial, no se encuentra registrado dentro de las líneas que autoriza la comuna.

Méndez adelantó que iniciarán una investigación sobre dicha unidad ya que si no está autorizada, no debería de prestar el servicio de transporte de pasajeros, indicó.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
360° a vuelo de pájaro

Jose Rubén Zamora

noticia AFP
Inter festeja el título con goleada

El Inter de Milán festejó el título de la Serie A 2020-2021, conseguido matemáticamente el pasado fin de semana, con una goleada 5-1 sobre la Sampdoria, este sábado en la 35ª jornada, en la que el Nápoles se puso provisionalmente segundo en la tabla.

 

noticia Europa Press
Una cámara logra capturar el momento en el que una moto choca con un camión

En Texas, Estados Unidos, la cámara de un motorista capturó el momento en que otro conductor de moto que iba detrás de él se estrelló contra la parte trasera de un camión.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Director de Salud señala que ha dado órdenes para vacunar a padres de diputados

otras-noticias

Autoridades recuperan los 7,1 millones de balas robadas en centro de México

otras-noticias

El adalid de la esperanza para Guatemala

otras-noticias

Publicidad