[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Encuentran restos de un animal en Villa Canales


foto-articulo-Nacionales

Los Bomberos Voluntarios localizaron restos de un animal en el Caserío La Virgen, Villa Canales. Pobladores alertaron sobre posibles restos humanos en una bolsa plástica, pero cuando los socorristas realizaron la inspección se trataba de partes del tórax de un animal.

El 13 de marzo pasado, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Édgar López en el mercado La Terminal, Zona 4 de Cobán, Alta Verapaz, quien llevaba un costal con 35 libras de carne de perro.

En las siguientes semanas las autoridades reportaron  casos similares. Los bomberos y la Policía Nacional Civil (PNC) han localizado colas y patas de perros en la colonia Castillo Lara, Zona 7 capitalina y en Prados de Villa Hermosa, San Miguel Petapa.

La Municipalidad de  Mixco también denunció que encontraron cabezas destazadas de perros en las cercanías del mercado El Milagro. La comuna realizó una inspección en carnicerías y ventas de comida.

Además, el Ministerio de Salud realizó un recorrido en los mercados Sur 2 y Central de la capital para verificar que el origen de la carne que se comercializa en los distintos locales.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Dombrowski gana la cuarta etapa del Giro de Italia

El ciclista estadounidense Joe Dombrowski (UAE) se impuso en la cuarta etapa del Giro de Italia, este martes, en una jornada con final en Sestola, en la que el italiano Alessandro de Marchi (Israel SN) se convirtió en el nuevo líder de la carrera.

noticia Carlos A. Rodas Minondo
“Un negocio de algunos, contra la vida de muchos…”

Los alcaldes (ANAM) y su lucha contra la vida y la salud en Guatemala… Ni sus pilotos se salvan de la traición.

noticia AFP
Liverpool no podrá ingresar a Alemania

El Liverpool no estará autorizado a entrar en territorio alemán para jugar su partido de octavos de final de la Liga de Campeones contra el RB Leipzig, previsto para el 16 de febrero, debido a las restricciones por la pandemia del covid-19, indicaron este jueves desde el Ministerio del Interior alemán.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Día del Maestro: la docencia y el laberinto que no se ve tras la pantalla

otras-noticias

Se reporta 99 desaparecidos en el derrumbe de un edificio en Florida

otras-noticias

El ingrato abandono del litoral

otras-noticias

Publicidad