[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Candidatos a la Alcaldía capitalina visitan mercados


En la cuarta semana de campaña electoral, los candidatos a ocupar el palacio municipal de Guatemala, buscaron acercarse a los votantes en los lugares de gran concentración.

foto-articulo-Nacionales

Este fin de semana los candidatos a la Alcaldía intentaron realizar acercamientos con vendedores y asistentes a los mercados de la capital, con la finalidad de promocionar su imagen de cara a las próximas elecciones.

El actual alcalde capitalino y candidato para la reelección por el Partido Unionista (PU), Ricardo Quiñónez, visitó varios sectores de la zona 18, en donde –acompañado de su equipo– se fotografió con simpatizantes del partido y vendedores de fruta.

Quiñónez también participó en la décimo cuarta edición del foro de acercamiento con los vecinos en la zona 18, en donde se comprometió a “continuar trabajando por una mejor ciudad”.

El candidato de Encuentro por Guatemala (EG), Gonzalo Marroquín, visitó el mercado de la Quinta Samayoa y el mercado Roosevelt, en donde trató de ganar la simpatía de los votantes.

El partido Semilla lanzó el plan de mejoramiento metropolitano, en donde el aspirante a la alcaldía, Álvaro Véliz, acompañado del vicepresidenciable Jonathan Menkos, ofreció trabajar en conjunto con Gobernación Departamental, diputados del distrito central y ministerios para democratizar la ciudad, cuidando los recursos naturales, conectar medios de transporte e impulsar el arte.

Carlos Avendaño Leiva, aspirante del partido Humanista, también optó por visitar el Metamercado y recorrer la calzada San Juan.

El ex candidato presidencial y actual aspirante a la alcaldía de Guatemala por el partido Compromiso Renovación y Orden (Creo), Roberto González, dedicó tiempo a realizar reuniones privadas. Al igual que el representante de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Fernando Sánchez Labour.

Luis Alberto Valladares, candidato de la Unión del Cambio Nacional (UCN), acompañado del presidenciable Mario Estrada, visitó los mercados de las colonias Venezuela, Nimajuyú y Guajitos.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Irak emite orden de arresto contra Trump por muerte del teniente del general Soleimani

El dron que atacó los vehículos de los dos hombres, el 3 de enero de 2020 en el aeropuerto de Bagdad, despegó por orden de Trump, quien, días más tarde, se alegró de haber eliminado “dos (hombres) por el precio de uno”.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
USAID: “Nos oponemos enérgicamente a acciones que silencian a organizaciones de sociedad civil”
noticia Graphic News
Logros científicos del 2020

De enero a diciembre, aquí están los logros más importantes del 2020.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

FECI pide procesar al abogado Francisco García Gudiel

otras-noticias

USAID: “Nos oponemos enérgicamente a acciones que silencian a organizaciones de sociedad civil”

otras-noticias

Más de 2 mil cohetes son lanzados desde Gaza hacia Israel

otras-noticias

Publicidad