[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Baldetti reaparece con zapatos de más de Q3 mil


foto-articulo-Nacionales

La ex vicepresidenta Roxana Baldetti reapareció ayer en la Torre de Tribunales y llamó la atención en la Sala de Audiencias por su vestimenta, ya que calzaba unos zapatos marca Chanel (Cap-Toe knot heel pumps o zapatos de tacón de nudo en punta) que, según el portal electrónico de esa marca, están valorados en US$495 (aproximadamente Q3 mil 780).

Baldetti aseguró ante el juez de Mayor Riesgo B, Miguel Ángel Gálvez, que por problemas en seis vértebras no podría asistir presencialmente a la audiencia de ofrecimiento de pruebas en el caso La Línea.

Gálvez accedió a la solicitud de Baldetti para comparecer por medio de videoconferencia y evitar que acuda a la Sala de Audiencias por los problemas de salud que, supuestamente, padece la ex vicemandataria.

Además, la exfuncionaria señaló que ofrecerán suficientes pruebas para que el Tribunal de Mayor Riesgo B –que conocerá el debate– la declare inocente.

“Yo le hice una promesa a Dios y sé que me sacará de prisión, porque soy inocente, yo no estoy prófuga”, dijo Baldetti a los medios de comunicación previo al tercer intento por celebrar la audiencia, en la que Gálvez debe decidir qué pruebas se discutirán en el juicio en contra de los supuestos miembros de una estructura de defraudación aduanera.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luis Fernando Cáceres
Mejor ciudad

El rescate de los barrios es el camino a una mejor ciudad.

 

noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
Cerveceros artesanales guatemaltecos se asocian

Arteza agrupa a ocho cervecerías independientes para fortalecer la producción artesanal en el país.

noticia Geldi Muñoz Palala y Ana Lucía González
Wuku’ Kawoq, tecnología para evitar muertes maternas

El uso de equipo especializado y servicios de apoyo han salvado la vida de mujeres en el parto en comunidades de Chimaltenango; aunque reducir la mortalidad materna a nivel nacional todavía presenta grandes brechas. 



Más en esta sección

La portada del día

otras-noticias

Guatemala Bajo la Lupa

otras-noticias

IRTRA recibirá visitantes bajo protocolos de bioseguridad

otras-noticias

Publicidad