[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Baldetti reaparece con zapatos de más de Q3 mil


foto-articulo-Nacionales

La ex vicepresidenta Roxana Baldetti reapareció ayer en la Torre de Tribunales y llamó la atención en la Sala de Audiencias por su vestimenta, ya que calzaba unos zapatos marca Chanel (Cap-Toe knot heel pumps o zapatos de tacón de nudo en punta) que, según el portal electrónico de esa marca, están valorados en US$495 (aproximadamente Q3 mil 780).

Baldetti aseguró ante el juez de Mayor Riesgo B, Miguel Ángel Gálvez, que por problemas en seis vértebras no podría asistir presencialmente a la audiencia de ofrecimiento de pruebas en el caso La Línea.

Gálvez accedió a la solicitud de Baldetti para comparecer por medio de videoconferencia y evitar que acuda a la Sala de Audiencias por los problemas de salud que, supuestamente, padece la ex vicemandataria.

Además, la exfuncionaria señaló que ofrecerán suficientes pruebas para que el Tribunal de Mayor Riesgo B –que conocerá el debate– la declare inocente.

“Yo le hice una promesa a Dios y sé que me sacará de prisión, porque soy inocente, yo no estoy prófuga”, dijo Baldetti a los medios de comunicación previo al tercer intento por celebrar la audiencia, en la que Gálvez debe decidir qué pruebas se discutirán en el juicio en contra de los supuestos miembros de una estructura de defraudación aduanera.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Vincenzo Nibali sufre fractura y es duda en el Giro de Italia

Vincenzo Nibali sufre una “fractura abierta del radio de la muñeca derecha” tras una caída en el entrenamiento, anunció su equipo este miércoles, a casi tres semanas de la salida del Giro de Italia.

 

noticia Lorena Álvarez /elPeriódico
SAT tiene otros 30 casos en investigación

Son empresas con activos productivos, pero no presentan facturación.

noticia
Banrural lanza Acreditame

Su nueva plataforma electrónica de pagos


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

El mundo, pendiente de dónde caerán los restos del cohete chino sin control

otras-noticias

Ataque armado contra locutora en Puerto Barrios, Izabal

otras-noticias

Nayib Bukele, ¿un nuevo tipo de dictador latinoamericano?

otras-noticias

Publicidad