[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Realizan caminatas en puntos clave del país


Durante la tercera semana de campaña electoral, la mayoría de partidos políticos centraron su estrategia de propaganda en recorrer los mercados y calles principales.

foto-articulo-Nacionales

Este fin de semana los candidatos dejaron sus autos y tarimas para recorrer calles y mercados del país en busca del voto. Este tipo de recorridos son más frecuentes los sábados y domingos, en donde visitan comercios y casas presentando su propuesta política para gobernar.

LOS MERCADOS DE LA CAPITAL

El candidato a la Presidencia de la coalición Pan-Podemos, Roberto Arzú, visitó los grandes mercados de la ciudad. Arzú llegó a La Terminal, La Placita Quemada, El Amate, el Mercado Central y La Presidenta. Durante su recorrido, el aspirante a la Presidencia saludó a los inquilinos con quienes recordó a su padre, el fallecido alcalde Álvaro Arzú.

ZONAS 6 Y 7

El presidenciable por el Partido Unionista, Pablo Duarte, recorrió varios barrios en la Ciudad de Guatemala. Duarte caminó por la colonia Sakerti II, ubicada en la zona 7 y colonias de la zona 6. Las visitas las realizó al finalizar la tarde del sábado.

MIXCO

El candidato del partido Unidos, Luis Velásquez, recorrió la avenida principal de Sacoj Grande, ubicada en Mixco. El aspirante a la Presidencia se acercó a negocios como lavanderías, ventas de comida y carnicerías, con el objetivo de pedir el voto a su favor, lo cual acompañó con un breve resumen de su propuesta.

EN LA COSTA

Manuel Villacorta, candidato a la Presidencia del partido Winaq, salió del área central del país y recorrió las calles de Retalhuleu, en donde inauguró la sede departamental de la organización política. El principal mensaje del candidato de Winaq a los vecinos de Retalhuleu, es que emprenderá “reformas profundas para alcanzar un verdadero desarrollo socio económico en esas poblaciones”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP/DPA
Trump y Putin se reúnen por primera vez
noticia Redacción • elPeriódico
Guatemala instalará cinco puestos periféricos

La V Ronda de Negociaciones de Unión Aduanera entre Guatemala y Honduras terminó ayer su agenda en Tegucigalpa, Honduras. Los equipos técnicos conformados por delegados de aduanas, economía, migración, medidas sanitarias y fitosanitarias de ambas naciones acordaron en la sesión del jueves pasado implementar diez puestos periféricos, cinco por cada país, “en el corto plazo”.

noticia
Corchos realiza cata de vinos

La cata fue impartida por el fundador de Altos Las Hormigas.



Más en esta sección

Deadpool hará un cameo en una película del MCU ¿Cuál crees que será?

otras-noticias

La ofensa como detonante

otras-noticias

Series y películas que saldrán del catálogo de Netflix

otras-noticias

Publicidad