[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Video: Sammy Morales, el presentador de Galdámez


El hermano del presidente, Jimmy Morales, pidió ayer el voto a favor del binomio presidencial postulado por FCN-Nación y al candidato alcalde de Moyuta, Roberto Marroquín.

foto-articulo-Nacionales

Los mítines electorales se activan durante el fin de semana y Sammy Morales también lo hace. El hermano mayor del presidente, Jimmy Morales, acompaña en las giras por todo el país al candidato a la presidencia por FCN-Nación, Estuardo Galdámez. El mayor de los Morales se ha convertido en la persona que presenta a Galdámez y lo hace de una manera muy enérgica para resaltar que el candidato de FCN-Nación es un miembro retirado del Ejército.

“¡Kaibil, Kaibil, Kabil!”, gritaba Sammy Morales sobre la tarima durante el mitin de Galdámez y la candidata a la vicepresidencia, Betty Marroquín en Moyuta, Jutiapa. Los candidatos a binomio presidencial acompañaron al alcalde de ese municipio, Roberto Marroquín, quién busca por tercera vez su reelección para seguir a cargo de la municipalidad de Moyuta. Otro de los presentes en esta gira fueron los diputados Herberth Melgar Padilla y Patricia Sandoval.

Actualmente la Corte Suprema de Justicia analiza la apelación interpuesta por Sammy Morales, después de que el Tribunal Supremo Electoral y el Registro de Ciudadanos le negara la inscripción como candidato a diputado del distrito central.

Así es la presentación de Sammy Morales: 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
La frontera aérea criminal 
noticia Lucero Sapalú / elPeriódico
Capturan a violador que usaba redes sociales para contactar a su víctimas

El violador tenía una cuenta falta en facebook donde ofrecía trabajo  de niñera a sus víctimas.

noticia Atli Schoenbeck
Grapette cumple 70 años

CBC presentó la evolución más importante de una de sus marcas más icónicas, Grapette. Es una marca que CBC ha mantenido en constante innovación desde 1945 y ahora presenta su nueva imagen, con un logotipo más moderno y una nueva botella PET con un diseño ergonómico e innovador que incluye una tapa color verde neón.



Más en esta sección

“Creo que nuestro apoyo a la FECI y al MP en general está claro”

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

La de las catrinas

otras-noticias

Publicidad