[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Cierre total del puente Belice desde sábado a las 7 p. m. hasta el lunes a las 4 de la mañana


Continuará reforzamiento de losa en la estructura metálica, por lo cual se aconseja a vecinos dirigirse por rutas alternas.

foto-articulo-Nacionales

Este sábado a partir de las siete de la noche el puente Belice será cerrado por completo al tráfico vehicular ya que continuarán los trabajos de reforzamiento de la losa sobre todos los carriles, ha confirmado el ministerio de Comunicaciones, Transporte y Vivienda (Micivi). La circulación se reabrirá el lunes 8 a las cuatro de la mañana.

Esas tareas a cargo de la empresa Grupo Muratori, S.A. mediante un contrato por Q44 millones 592 mil 925 comenzaron en octubre pasado y afectan a unos 78 mil vehículos del nororiente capitalino que pasan sobre la estructura metálica que comunica a varias zonas, especialmente residenciales y municipios vecinos. Se tiene conocimiento que podrían usarse vías alternas:

–       Los provenientes de la carretera al Atlántico ir en dirección a calzada La Paz a fin de llegar a las zonas 5 y 16.

–       Para llegar a la 23 avenida y calle Martí desde las zonas 6 y 18, ir a partir de la 4a. calle A pasando frente al cementerio Bouganvilias.

–       De la colonia Atlántida, zona 18, alcanzar la 7a. calle saliendo a la 4a. calle A y por último la intersección en zona 6.

–       Del km 5.3 al Atlántico dirigirse hacia las zonas 17 y 24. Si entra al cantón Lourdes llega a zona 16, en El Pulté.

–       Si busca la carretera a El Salvador, del km 10.3 al Atlántico llegue a la colonia Los Ángeles, zona 25, luego a Santa Lucía Los Ocotes, San José Pinula y salga al km 16.5 rumbo a oriente.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia editorial
Estado de Calamidad Pública
noticia AFP
Huyó al hotel y descubrió esto en la habitación de abajo
noticia Rony Ríos rrios@elperiodico.com.gt
Juez envía a juicio a seis sindicados en el caso TCQ

El exmagistrado Douglas Charchal se declarará culpable en ese caso.



Más en esta sección

Paris Saint Germain busca seguir en la buena ruta

otras-noticias

Guatemala es el país de la región con mayor retraso del crecimiento en menores de 5 años

otras-noticias

Cremas persiguen a los rojos

otras-noticias

Publicidad