[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Expresidente Pérez Molina ha sido enviado otra vez a la cárcel del Mariscal Zavala


Sistema Penitenciario ejecuta orden del juez contralor de expedientes sobre corrupción como La Línea, Cooptación del Estado y TCQ.

foto-articulo-Nacionales

La orden del Juez B de Mayor Riesgo, Miguel Ángel Gálvez Aguilar, ha sido cumplida: luego de permanecer recluido más de seis meses en el Centro Médico Militar (CMM) las autoridades del Sistema Penitenciario ya regresaron a Otto Fernando Pérez Molina a la prisión que para civiles funciona en la Primera Brigada de Infantería “Mariscal José Víctor Zavala” –km 5.5 de la ruta al Atlántico, zona 17–

Así lo han confirmado hoy fuentes de la dirección general responsable del manejo de los presidios del país y población carcelaria. El contralor de los procesos por corrupción administrativa como La Línea, Terminal de Contenedores Quetzal (TCQ) y Cooptación del Estado, instruyó para que salud se complica otra vez, de inmediato tendrá que ser llevado a un centro asistencial para atención médica.

El expresidente (2022–2015) fue operado el martes 4 de septiembre pasado en el hospital. privado La Paz, zona 12, donde le colocaron un nuevo el cardiodesfibrilador que garantiza el ritmo correcto de pulsaciones cardiacas. Antes –7 de agosto– había sufrido una complicación derivada de la “miocardia acetal simétrica” y del Mariscal Zavala lo trasladaron de emergencia al Roosevelt.

[insert page=’otto-perez-molina-sera-regresado-a-prision-del-mariscal-zavala-por-orden-de-juez’ display=’page-embeded.php’]

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú elPeriódico
Una de cada de cada diez niñas indígenas accede a educación superior en Guatemala, según UNICEF

La organización señala que son afectadas por la pobreza y la discriminación.

noticia Lucía Escobar
En el set de Moralejas

lucha libre

noticia Lorena Álvarez elPeriódico
Estiman que 1.7 millones de personas carecen de energía

Se debe buscar financiamiento para llegar a las comunidades más aisladas o generar los recursos fiscales para realizar los proyectos.



Más en esta sección

La Portada del día

otras-noticias

Misión especial de OEA finaliza visita a Guatemala

otras-noticias

Damnificados por Eta e Iota han recibido 3.16 millones de libras en ayuda humanitaria

otras-noticias

Publicidad