[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Taxistas saldrán a protestar en caravana el próximo jueves


Asociación demandará a Gobernación aplicar las mismas normas a quienes prestan servicios de traslados de pasajeros, pero sin regulación alguna.

foto-articulo-Nacionales

La Asociación de Taxistas de Guatemala ha convocado hoy a efectuar una protesta contra “piratas” el jueves 4 de abril a las 10:00 horas. Los pilotos saldrán en sus unidades desde diferentes puntos de la capital, pasarán frente a la municipalidad, hasta llegar al Ministerio de Gobernación en la 6a. avenida, zona 1.

Los conductores de vehículos de alquiler mencionaron haberse reunido con el diputado Walter Félix, de la Unidad Revolucionaria Nacional Guatemalteca (URNG–Maíz), para tratar sobre la falta de regulación a las aplicaciones móviles y particulares que sin autorización transportan personas y cobran el servicio.

El vocero del gremio asociado, Abner Flores, indicó que las comunas han demostrado su total incapacidad para ordenar y emitir instrucciones para hacer cumplir las leyes y reglamentos que regulan el traslado de clientela por medio de un vehículo, por lo que buscan que el jueves el ministerio de Gobernación cumpla su papel.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia GELDI MUÑOZ PALALA elPeriódico
Migrantes generan proyectos de inversión
noticia Katerin Chumil elPeriódico
Encuentran botellas de licor, celulares, radiotransmisores y cañoneras en cárcel del Zavala

Autoridades requisan otros tres centros de detención donde también incautan tarjetas SIM, drogas, chips, balanzas, USB, micro SD, memorias, etcétera.

noticia Tulio Juárez
Incendio provocado deja al menos 21 muertos en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción, de San José Pinula

Cuerpos de bomberos consignan en redes sociales disturbios en ese centro ubicado en la aldea Las Anonas y trasladan hacia el hospital Roosevelt a 19 internos con quemaduras graves y 17 al General.

 



Más en esta sección

La del visionario mestizo

otras-noticias

5 minutos

otras-noticias

Guatemala Bajo la Lupa

otras-noticias

Publicidad