[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Banrural y Mastercard premian la excelencia


foto-articulo-Nacionales

Bajo el eslogan Porque eres Master fue presentada ayer la nueva tarjeta de crédito del Banco de Desarrollo Rural (Banrural) y Mastercard, la cual reconoce con muchos beneficios el esfuerzo de los guatemaltecos.

El nuevo producto financiero tendrá emisiones en las categorías Oro, Platinum y Black. Estas ofrecen beneficios exclusivos como 55 días de financiamiento, aceptación en el extranjero, membresía gratis, seguro, Lifemiles de Avianca. “Estamos dando acceso a un segmento a estos productos financieros”, indicó el director del Grupo Financiero Banrural, José Ángel López Camposeco, y Luis Díaz, director comercial Mastercard Guatemala, expresó: “Estamos encantados de asociarnos con Banrural para el lanzamiento de este nuevo producto.

Durante la gala de presentación Banrural otorgó US$1,000 a guatemaltecos que han destacado en diversas disciplinas. El fondo es para que sigan especializándose entre ellos: Yahaira Tubac, pianista de nueve años; David Solano, mejor barista de Guatemala; Fabiola Pereira, reconocida chef; Mimo Yakko, artista especializado en las artes circenses; Joëlle Cuchet, de Trepatelarte, fundadora de academia acrobática; Abi y Fernanda Vásquez, del Duo Electrocuerda, y Luis Rizzo, bartender y mixólogo. (Redacción)

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik 
Elon Musk pidió consejo sobre cómo donar su fortuna
noticia
360° a vuelo de pájaro

Jose Rubén Zamora

noticia Fotografía/elPeriódico
El resumen del día en imágenes


Más en esta sección

Estos alimentos tienen más vitamina A que las zanahorias

otras-noticias

En agosto acumula más millas con AAdvantage de BAC Credomatic

otras-noticias

Ciudades más verdes: una vuelta al mundo en imágenes

otras-noticias

Publicidad