[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

“Estamos enfrentando un desafío y reto grandioso para la historia del país”, dice presidenciable de Winaq


Manuel Villacorta y Liliana Hernández, integrantes del binomio para las elecciones generales que esperan ganar en primera vuelta, entregan documentación al TSE para solicitar ser inscritos.

foto-articulo-Nacionales

Con el vaticinio de que “ganaremos las elecciones en primera vuelta”, el sociólogo y politólogo Manuel Villacorta y su compañera de fórmula Liliana Hernández, abogada, han entregado este viernes en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) la papelería necesaria para optar a la presidencia y vicepresidencia del país en los comicios generales de este año.

“Estamos enfrentando un desafío y un reto grandioso para la historia del país, el Movimiento Político Winaq sin ninguna duda es la alternativa para Guatemala, constituido por un liderazgo joven, maduro por mi experiencia, pero sobre todo comprometido con el cambio”, ha expresado el aspirante a la primera magistratura.

Asegurando sentirse satisfecho “porque que cada vez se nos unen más personas”, sectores y corrientes –para luchar por la causa–, Villacorta expuso luego de depositar la documentación en las oficinas del Registro de Ciudadanos (RC) que la organización se encuentra preparada para gobernar a la nación. El presidenciable fue embajador en Israel (1999), asesor de empresas nacionales e internacionales, catedrático universitario y es autor de varios libros.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Conferencia sobre el secreto del éxito

La Universidad Francisco Marroquín, y su programa “UFM Acton MBA” in entrepreneurship”, realizó un desayuno informativo titulado “¿Cuál es el secreto del éxito?”, donde se abordaron temas como el éxito empresarial, el tiempo que se debe dominar para habilidades decisivas, el ejercicio de prueba y error, la capacidad de vender, entre otros.

noticia
Hechos

Juramentan a Ministro de la Defensa Nacional > El presidente Otto Pérez juramentó ayer al nuevo ministro de la Defensa Nacional, William Mansilla Fernández. Mansilla anunció que trabaja en un plan de seguridad para autobuses de pasajeros, y piensa atender varias solicitudes para instalar un destacamento en diferentes departamentos. También explicó que continuará el apoyo a la Policía Nacional Civil para realizar patrullajes conjuntos.

noticia Evelyn Boche
Fiscalía desconoce labor periodística de Anastasia Mejía


Más en esta sección

Hodge no venderá la histórica camiseta de Maradona

otras-noticias

Manchester United-París SG, un duelo especial

otras-noticias

Lewis Hamilton da positivo al Coronavirus

otras-noticias

Publicidad