[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Vendedores de La Terminal, zona 4, rechazan decomisos de mercadería


Advierten que no permitirán el ingreso de autoridades de la SAT y del Ministerio Público.

foto-articulo-Nacionales

Vendedores del mercado La Terminal, zona 4 capitalina, realizaron una manifestación este miércoles para mostrar su descontento por el decomiso de mercadería. Varios que se cubrían el rostro con gorros pasamontañas y portaban palos, se concentraron en la vía pública para protestar.

Además, advirtieron que no permitirán el ingreso del personal de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) y el Ministerio Público (MP). El vocero de la Policía Nacional Civil (PNC), Pablo Castillo, informó que las unidades asignadas a dicho sector se encuentran negociando con los comerciantes para restablecer el orden.

Los inconformes relataron que les retiran el producto por considerar que es de procedencia ilegal y acusaron a las autoridades de revender la mercancía decomisada. Por su parte, el vocero de la SAT, Mynor Castillo, rechazó los señalamientos e indicó que si tienen un hecho que reportar, pues que presenten las denuncias a donde por competencia corresponda.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Atalanta recupera el tercer puesto en Italia

El Atalanta empató este jueves en su visita al coliseo de la AS Roma (7ª) y gracias a ello recuperó la tercera posición en la Serie A, adelantando nuevamente a la Juventus (4ª), que había vencido 3-1 en la víspera al Parma (19º), en partidos correspondientes a la 32ª fecha del campeonato italiano.

 

noticia AFP
París Saint Germain salda cuentas pendientes con el Bayern

Dos asistencias de Neymar, dos goles de Kylian Mbappé y un puñado de paradas de altísimo nivel de Keylor Navas permitieron al París Saint-Germain ganar 3-2 al vigente campeón Bayern Múnich, este miércoles en la ida de los cuartos de Champions que disputan los dos últimos finalistas.

 

 

noticia AFP
Bernal se consolida en el liderato del Giro

La general del Giro de Italia se aclaró un poco más esté sábado entre la niebla del Monte Zoncolan, donde el colombiano Egan Bernal reforzó su ‘maglia’ rosa a pesar de la insistencia del británico Simon Yates, su rival más serio en esta 14ª etapa ganada por el italiano Lorenzo Fortunato.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Brasil gana, se divierte y mete miedo

otras-noticias

PNC y MP han capturado a 27 personas vinculadas al narcotráfico y requeridas por EE.UU.

otras-noticias

Publicidad