[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Patricia Marroquín de Morales viajará a Emiratos Árabes Unidos


Diez días después que regresar de España saldrá hacia Asia, donde sostendrá reuniones para abordar temas relacionados con la discapacidad e inclusión en Guatemala.

foto-articulo-Nacionales

Patricia Marroquín de Morales, esposa del mandatario Jimmy Morales, viajará a Emiratos Árabes Unidos para “encabezar” la delegación de atletas que representarán a Guatemala en los Juegos de Olimpiadas Especiales, aseguró hoy el secretario de Comunicación Social de la Presidencia, Alfredo Brito.

El vocero respondió mediante mensajes de WhatsApp que la primera dama saldrá del país del 10 al 16 de marzo. Marroquín de Morales está en España esta semana con dos de sus tres hijos debido a un viaje “familiar”, y se espera que retorne el próximo viernes.

El secretario aclaró que los 25 deportistas de la delegación viajan el domingo 3 a Asia ya que “requieren de entrenamiento y estabilidad”, pero que la inauguración del evento será hasta el 14 de marzo.

Las salidas de Marroquín coinciden luego de que la fiscal general Consuelo Porras recién confirmó que el Ministerio Público (MP) efectúa una investigación en su contra y que amplió la pesquisa en el caso Botín del Registro General de la Propiedad (RGP) para determinar si los Morales recibieron cheques de Othmar Sánchez, propietario del restaurante Fulanos y Menganos, que supuestamente financió la campaña del Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación).

La Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (SOSEP) informó que ella sostendrá una serie de reuniones en Emiratos Árabes Unidos para abordar la temática de discapacidad e inclusión en Guatemala.

 

[insert page=’fulanos-y-menganos-giro-13-cheques-por-q845-mil-a-jimmy-morales-y-su-esposa’ display=’page-embeded.php’]

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Barcelona sufre duro golpe en la Copa del Rey

El Sevilla dio un paso importante hacia la final de la Copa del Rey al imponerse este miércoles 2-0 al Barcelona en la ida de semifinales del torneo del KO, en el estadio Sánchez Pizjuán.

 

 

 

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Comisión Pesquisidora escucha a exconstituyentes

La Comisión Pesquisidora escuchó este día a Alejos y a Víctor Hugo Godoy, ambos antiguos miembros de la Asamblea Nacional Constituyente.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Senador Leahy asegura que independencia de la CC está siendo atacada

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Juez Gálvez denuncia persecución de automóviles sin placas

otras-noticias

Ente anticorrupción cuestiona lento funcionamiento de hospitales en Honduras

otras-noticias

Paraguay remonta y derrota a Bolivia

otras-noticias

Publicidad