[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Piden donaciones para comprar prótesis


Alberto Cuz Botzoc, perdió una pierna y fabricó un prototipo de madera para poderse movilizar y seguir trabajando en el campo y así mantener a su familia.

foto-articulo-Nacionales

Alberto Cuz Botzoc, de 51 años de edad, originario de la comunidad Raxha del Municipio de Fray Bartolomé de las Casas, Alta Verapaz, recauda fondos para adquirir una prótesis de pierna.

En 2012 Cuz Botzoc sufrió un accidente cuando realizaba trabajos de campo debido a que una piedra de gran proporción cayó sobre su pierna derecha. Fue trasladado por un cuerpo de socorro al hospital San Juan de Dios en la Ciudad Capital, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Sin embargo, dada la gravedad de la herida tuvieron que amputarle la extremidad. Para poder continuar su labor y ganarse el sustento para su familia, él construyó su prótesis hecha con madera para poder movilizarse.

Las personas interesadas en colaborar con Alberto Cuz, puedan comunicarse al número teléfonico 3170-8431 o realizar donaciones a la Cuenta de ahorro Banrural. 4534101885.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Tulio Juárez
¡No más miedo! pide el PDH con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Organizaciones y activistas plantean a la Corte Suprema de Justicia practicar la equidad de género y, caso concreto, imponer una reparación digna del caso Sepur Zarco.

 

noticia JORGE H. LÓPEZ
La revuelta es mal ejemplo

Deben ser sometidos a inducción de justicia, de respeto a la autoridad misma, porque son depositarios de ella.

noticia AFP
Michael Jordan llora por Kobe Bryant

Con lágrimas deslizándose por sus mejillas, la leyenda de la NBA Michael Jordan dio este lunes un emotivo discurso en el tributo a su «hermano pequeño» Kobe Bryant describiendo cómo le impactó su muerte y la estrecha amistad que les unía en el marco de un emotivo homenaje que le brindaron deportistas, cantantes y directivos en el Staple Center.

 



Más en esta sección

La Portada del día

otras-noticias

Misión especial de OEA finaliza visita a Guatemala

otras-noticias

Damnificados por Eta e Iota han recibido 3.16 millones de libras en ayuda humanitaria

otras-noticias

Publicidad