[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Reabren operaciones en aeropuerto internacional Mundo Maya tras suspensión por denso manto de neblina


Malas condiciones de visibilidad obligaron muy temprano a suspender aterrizaje de un avión comercial y despegue de otro, confirma Aeronáutica Civil.

foto-articulo-Nacionales

Las operaciones en el aeropuerto internacional Mundo Maya, situado en el municipio petenero de Santa Elena de la Cruz, amanecieron paralizadas este martes debido a un denso manto de neblina que predominaba en esa región del norte guatemalteco, pero después de las 9:00 horas fueron reiniciadas. Un vuelo de llegada y otro de salida no pudieron concretarse.

A primera hora de esta mañana la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) dio a conocer que se mantuvo el sistema de vigilancia especial y que se ordenó la reapertura de esas instalaciones en cuanto las condiciones de visibilidad así lo permitieron. Mundo Maya es el cuarto complejo de tal tipo más grande y congestionado del país, luego de La Aurora, Quetzaltenango y Retalhuleu.

Se ubica a 488 km de la capital y sirve sirve al área central del departamento norteño. Atiende vuelos locales de toda Guatemala, CentroaméricaMéxico y en algunas épocas del año incluso de procedentes desde Estados Unidos.

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Inglaterra sueña con levantar su primera Eurocopa en su casa

Con los partidos de grupo, un posible octavos, las semifinales y una final en Wembley, Inglaterra tiene una ocasión de oro de conquistar su primera Eurocopa (11 junio-11 julio) en casa, con una generación talentosa, especialmente en ataque.

 

noticia EFE/AFP
La nueva Asamblea salvadoreña destituye a funcionarios enfrentados a Bukele
noticia Redacción Deportes
«Chucho» López sufre fractura de peroné y se pierde la eliminatoria

El seleccionado nacional y jugador del América, Antonio de Jesús López, sufrió esta noche una fractura de peroné, por lo que se perderá el resto de la temporada en México y de la eliminatoria con el combinado azul y blanco, luego de una brutal entrada que recibió ante el Olimpia en la Concachampions.



Más en esta sección

UCEE ha adjudicado Q274.4 millones para remozar escuelas e institutos

otras-noticias

Delincuentes uniformados

otras-noticias

Energía volcánica para el minado de bitcóin

otras-noticias

Publicidad