[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Carrera apoya a familias de escasos recursos


El evento se realizará el domingo 3 de marzo a beneficio de la Fundación Ronald McDonald.

 

foto-articulo-Nacionales

Por sexta vez consecutiva McDonald’s y demás patrocinadores presentaron ayer la Carrera Familiar a beneficio de la Fundación Ronald McDonald, que cuenta con tres casas donde albergan a familias de escasos recursos del interior del país que tienen hijos que reciben tratamientos médicos en hospitales de la capital.

La carrera contará con categorías de cinco y 10 kilómetros donde podrán participar todos los miembros de la familia, incluyendo a las mascotas. Se llevará a cabo el domingo 3 de marzo a partir de las 7:00 horas. El punto de reunión será El Obelisco y se realizará a lo largo de la Avenida Reforma. Desde esa hora habrá diferentes actividades de entrenamiento y calentamiento. Los organizadores esperan la participación de 5 mil personas.

“En McDonald’s queremos promover en nuestros clientes la importancia de tener un estilo de vida activo y saludable por medio del deporte, es por esto que estamos felices de anunciar nuestra Sexta Carrera Familiar”, indicó Alejandra Toledo, gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

Las inscripciones están abiertas y los interesados podrán adquirir su pase en cualquier restaurante McDonald’s, en el call center 1770 o por medio de la página web www.mcd.com.gt./carrerafamiliar. Los precios de la inscripción son: Q125 adultos, niños Q115, paquete de dos adultos Q225 y el paquete familiar, que incluye el pase para dos adultos y dos niños, Q435.

Silvana de Rash, maratonista destacada, invitó a los guatemaltecos a apoyar la causa y a participar en la actividad. Asimismo, expresó que la familia es el núcleo de la sociedad y cuando el fin es ayudar a alguien más las cosas se hacen con el corazón.

Con la ayuda de los guatemaltecos, en las diferentes actividades que realiza McDonald’s para recolectar fondos, la Fundación logró en noviembre del año pasado iniciar la construcción de una cuarta Casa Ronald McDonald en la zona 11 de la capital. “Esperamos que la cuarta casa esté lista a finales de este año”, señaló Liza Cofiño, directora ejecutiva de la fundación.

EQUIPO

El kit incluye playera; bolsa deportiva; número con chip; gorra y medalla coleccionable, se entregará el 1 y 2 de marzo de las 9:00 a las 20:00 horas en la Sala Expo del Rooftop en Oakland Mall, zona 10.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Gonzalo Marroquín Godoy / ENFOQUE
Un botín llamado Estado

Si no peleas para acabar con la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella. Una frase llena de sabiduría y mucha actualidad… para Guatemala!!!

noticia Raúl Burgoa/AFP
Evo Morales en la cuerda floja en la peor crisis de su gobierno en Bolivia

A pesar de que el clima de agitación está en escalada -incluso con sus aliados mineros de Potosí (suroeste) avanzando hacia La Paz para intimarle a renunciar-, Morales no muestra señales de dar el brazo a torcer.

noticia Redacción
BAC facilita el pago de parqueo

Con este nuevo sistema se agiliza el pago sin tener que hacer fila.

 

 



Más en esta sección

Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala cumple 75 años

otras-noticias

Ejecutivo quiere terminar el año haciendo compras por excepción

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Publicidad