[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Dejan granada de fragmentación en una vivienda de Zacapa


La dueña de la residencia trasladó el artefacto en un costal hasta una estación ubicada en el barrio La Parroquia, zona 6.

foto-articulo-Nacionales

Sujetos desconocidos llevaron una granada de fragmentación a una vivienda en la  colonia Pueblo Modelo, Zacapa. La propietaria de la residencia trasladó el artefacto en un costal y la entregó en  la subestación 24-11 de la Policía Nacional Civil (PNC), ubicada en el barrio La Parroquia, zona 6.

La señora  relató a las autoridades que dejaron el explosivo en su casa pero no específico quién.  Ella señaló que considera que se trata de un acto de intimidación ya que  recientemente fue objeto de un atentado donde resultó herida su hija.

Los elementos de la PNC, pensaron que se trataba de una broma ya que al revisar la bolsa lo primero que encontraron fue una ametralladora de cohetes y una bomba, pero envuelta en unos pedazos de tela estaba la granada.

De inmediato las autoridades realizaron las  coordinaciones con el Ministerio Público (MP) y personal especializado para la desactivación del artefacto.

Sin embargo se dijo que está señora puso en riesgo su vida y la de muchas personas al trasladar la granada hasta la subestación, en lugar de llamar a las autoridades.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Difícil debut de Bélgica

Bélgica entra en liza en la Eurocopa en San Petersburgo como favorita, pero la ausencia en el pitido inicial de dos de sus estrellas de la generadión dorada, Kevin de Bruyne y Eden Hazard, le hará ir sin exceso de confianza el sábado contra Rusia (19h00 GMT).

 

noticia
Uruguay apuesta a la calidad del cannabis para uso medicinal como marca de exportación

Respecto al cannabis turístico, es decir, aquel disponible para extranjeros que llegan a Uruguay con la intención de usar marihuana con fines recreativos, el secretario de la JDN dijo que es una posibilidad a ser estudiada.

noticia AFP
Superliga golpeó al fútbol europeo

Eran doce clubes en un primer momento y solo tres (Real Madrid, Barcelona, Juventus) siguen sin renunciar a batallar por el proyecto de Superliga europea, un campeonato casi cerrado que parecía morir apenas unos días después de nacer a mediados de abril.

 

 



Más en esta sección

Pruebas se centran en el departamento de Guatemala

otras-noticias

EE. UU. impone cadena perpetua al “Primazo”

otras-noticias

El asalto al Palacio Legislativo: militares destrozan oficinas del Congreso

otras-noticias

Publicidad